Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

Uchitomi

Hola a todos!!!

Después de este fin de semana largo(estoy muerta), en que e tenido que trabajar de voluntaria en la Fete  de la Music en Ginebra, en una asociación que se llama On va parle ensemble. Donde el propósito es fundamentar a ayudar a extranjeros a aprender  la lengua francófona.

Mis oídos se expusieron a tres días de música  de todos los estilos y países: Clasica, Rap, Rock, Oriental entre ellas Japonesa. Y descubrí que en Ginebra hay un coro  japonés.

No pude hacer foto porque el sol me lo impedía y me quede con la ganas pero…. pude conversar con una de las mujeres del coro.

Y me comento que hay una tienda Japonesa  en Ginebra si!!! por fin  un sitio para ir  a comprar cositas que ilusión por dios… También en Lausane tienen otra tienta os pongo un enlace para que podáis echarle un Ojo..

Una de las cosas que me dijo la mujer es que hay la posibilidad  de hacer clases o intercambio de japones.. eso tengo que mirar bien bien como funciona.

No os digo mas porque toca excursion que éste finde ya se donde ire a comprar especies jijiji. E intentare hacer fotos y  del lugar si me dejan.

Espero que tengáis una bonita semana.

MIRARD EL LINK!!!!

https://www.uchitomi.ch/contact/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.