Uncategorized

Tutorial: Tortilla DECO de colores

Extraido de ;http://www.mybentolicious.com/2010/04/tips-009.htmlAlgunos de mis amigos de Bento me preguntó sobre cómo había hecho la hoja de huevo sin problemas hace un tiempo. Lo siento por el retraso de este post, pero por fin puedo conseguir todas las fotografías tomadas esta mañana y listo para compartir con todos ustedes. Espero que este post va a ser útil y si hay algún otro método distinto para hacerlo, por favor, compartir en el cuadro de comentario. Y por favor, tenga en cuenta que los ingredientes que utilicé para este post sólo para hacer dos hojas de huevo.

¿QUÉ HAY QUE PREPARAR?
> 3 huevos de pollo
> 15 ml de agua
> 1 cucharadita de maicena
> tamagoyaki Pan (si no lo tiene, usted también puede usar su palo sartén)
2 Tazones

> Filtro de Cocina
> Bigotes huevo o Tenedor
> Flip Espátula


> Mezclar los huevos con el bigote de huevo / tenedor en el plato.
> Mezclar el agua con 15 ml 1 cucharadita de fécula de maíz.
> Añadir la mezcla de agua y almidón de maíz a la mezcla de huevo.
> Colar la mezcla preparada (huevo, agua, almidón de maíz) a la taza nueva. Este paso es muy importante para obtener la hoja de huevo sin problemas. Porque cuando mezclamos los huevos, vamos a obtener una gran cantidad de burbujas en la mezcla. Al forzar la mezcla, podemos eliminar todas las burbujas en la mezcla.
Si a usted le gusta el color de la hoja de huevo, agregue el colorante de alimentos antes de que la cepa de la mezcla preparada. Usted puede utilizar el colorante natural o el colorante artificial. Para este puesto, estoy usando el colorante artificial.
(Nota: He medido mezcla de 30 ml listo para hacer una hoja de huevo en la sartén tamagoyaki)
> Poner un poco de aceite de cocina o rociar el aceite en la tamagoyaki /-stick sartén.
> Utilice el papel de cocina para limpiar la superficie. No queremos que la hoja de huevo demasiado graso.
> Utilice el quemador pequeño en su estufa y puso el tamagoyaki /-stick sartén. Esto también es muy importante porque se puede obtener la hoja de huevo sin problemas utilizando el-fuego lento pequeñas en el plato.
> Vierta la mezcla preparada en el tamagoyaki /-stick sartén justo después de poner la cacerola en la estufa. No calentar la sartén en primer lugar porque no te la hoja lisa después.
> Espere hasta que vea la parte superior endurecer capa lisa. A continuación, puede apagar la estufa y mover la hoja de huevo a la plancha o tabla de cortar.

Espero que pueda probar esto y se divierten haciendo su propia hoja de huevo sin problemas!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *