Importante

Seguridad 4 parte

Lave sus envases utilizados del bento y ponerlo en práctica por completo

 Bento dish! Pero no intente volver a utilizar una caja bento sin lavar o plato Sr. Lavar y secar bien todo antes de usarlos de nuevo.  Lo mismo ocurre con todos los utensilios de comer, como los palillos, tenedores y cucharas, y picos, y todos los utensilios de cocina que se utiliza para preparar su bento.
Tenga cuidado de degustar durante la cocción
 ¿Sabía usted que puede contaminar los productos alimenticios probarlo? Ejemplo: si usted sumerge una cuchara en una olla de sopa, el sabor de la cuchara, y luego poner la cuchara en la olla, que ha añadido que sean los gérmenes en la boca a la sopa.  Esto puede no ser gran cosa si usted está comiendo el alimento de inmediato, pero si usted va a ser lo lleva alrededor de un par de horas que desea ser muy prudentes. . Si es necesario que el gusto durante la cocción, no utilice el utensilio que usted pone en su boca de nuevo en la comida.

 No te olvides de tus manos, ya sea!  No use los dedos para agarrar la comida y lo puso en su boca mientras se hace el onigiri por ejemplo.  Y, por supuesto, usted debe lavarse bien las manos antes de manipular cualquier alimento.


 Si usted es un bento ciernes lindo o charaben artista, tenga cuidado con los alimentos overhandling que está trayendo para bento, especialmente cuando hace calor.  Trate de evitar el uso de las manos tanto como sea posible. Si usted necesita para practicar sus habilidades bento decorativos, es posible que desee considerar la posibilidad de comer los resultados inmediatamente.  No hay ninguna regla que dice que el arroz con forma de Totoro tiene que ser sólo para ser comida bento!  una combinación de destreza artistas charaben palillos, palillos de dientes y pinzas para evitar el exceso de manipulación de los alimentos.


 Mi objetivo no es asustarlo a la hora de hacer el  bento por cualquier medio.  Pero es mejor tomar precauciones de sentido común .  Los Bentos debe hacernos más saludable, no estár enfermos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *