Importante

Seguridad 3 parte

¿Necesita una bolsa de hielo?

 A menos que una bolsa de hielo sea  en caso nesesario, todas las ideas , así como las recetas de componentes individuales han de ser seguros para comer sin necesidad de frio.

Cuando hace calor, es más seguro usar una bolsa de hielo con el alimento fresco. Y el mejor truco es congelar un cartón de Zumo o una pequeña botella de plástico llena de la bebiday para congelarla.Despues la depositamos junto con su caja de almuerzo, y actúa como una bolsa de hielo y se habra descongelado para beber la hora del almuerzo.

I Si usted está llevando a una comida bento que está destinado a ser consumido más tarde de una hora  e – por ejemplo, un bento envasados en la mañana destinado a ser comido por la noche para una clase de noche – utilizar una bolsa de hielo para estar en el lado seguro , o utilizar los alimentos que mantener los alimentos frescos ya mencionados a continuación.  (Un umeboshi onigiri (bola de arroz), aunque se mantendrá durante un par de días.)

Porque los recipientes térmicos almuerzo no garantizan la seguridad!

 Algunas personas asumen que el uso de un recipiente térmico, como el almuerzo el señor Zojirushi Bento será garantizar la seguridad alimentaria. No caigas en esa trampa!  Recuerde que un contenedor de comida térmica mantiene el calor en un determinado nivel durante más de un almuerzo regular o caja bento.  Así que, si empacar un almuerzo tibio, húmedo, la comida se convertirá en un acogedor gran caldo de cultivo .  Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para estos recipientes térmicos, y el paquete de tuberías ya sea caliente o enfriado por completo los alimentos en ellos.


 Trate de usar sólo recién cocinada o congelada de arroz

EL arroz blanco puede ir realmente  bastante rápido, ya que es tan húmedo.  También puede convertirse en no comestible bastante rápido si se va un poco seco y duro, sobre todo en el ambiente desértico de una nevera típica.  Por ello, una olla arrocera con función de temporizador es una cosa muy útil a tener.

 Si usted cocine el arroz el día anterior, asegúrese de que está envuelto completamente antes de guardarla en el refrigerador.  Si desea mantener el arroz largo, lo mejor es que se congele .  Puede llevar el arroz congelado como está en un bloque (sobre todo cuando hace calor), o el calor a través de completo en el microondas o al vapor, y enfríe completamente.

 Si usted vive en un clima muy cálido y húmedo, es posible que desee considerar llevar el arroz en forma de arroz de sushi o como onigiri bien salados sólo en el verano – o con umeboshi


 Algunos alimentos que ayudan a mantener las cosas frescas

 Tradicionalmente, umeboshi (ciruela en salmuera) se ha utilizado en Bentos y como onigiri relleno.  El bento hinomaru tradicionales, una caja bento llena de arroz blanco, umeboshi solitaria en el medio, es un buen portero muy.   Umeboshi puede tener cualidades antimicrobianas, lo mismo que (supuestamente) shiso hojas.

Fresco, verde tóxico hojas usadas como separadores y envolturas se supone que también poseen cualidades antibacterianas.  Estos no son comestibles.  La más popular es las hojas frescas de bambú.  (Hojas secas de bambú se utilizan también como como las envolturas, pero no tienen la misma qualties antimicrobianos como fresco.) Hojas de plátano, usada en la cocina del sudeste asiático, pueden tener propiedades similares.

Wasabi y jengibre también puede ayudar a mantener las cosas frescas. Trate de usar para dar sabor a wasabi hortalizas (ejemplo: brócoli con salsa de wasabi ), o metiendo un poco de jengibre encurtido en la esquina de su bento.

La sal es un conservador de eficacia comprobada, así que la sal que puso en la superficie de onigiri no es sólo por su sabor – es mantener la frescura de arroz por más tiempo.

El azúcar también puede actuar como conservante (piénsese en las mermeladas y conservas), aunque hay que usarla en alguna cantidad.

 El vinagre también es un salvador. SAlimentos salados o avinagrado conservar más tiempo que los alimentos con condimentos poco.  arroz de sushi se conserva mejor que el arroz normal, debido a que el vinagre, la sal y el azúcar.
 Anti-bacterial cajas bento y las hojas

 Algunas cajas bento, como éste en el sitio J-List/JBox , tienen un recubrimiento de iones de plata-anti bacterial, que se supone que para mantener los alimentos seguros durante más tiempo.  Usted también puede encontrar las hojas de antibacterianos bento diseñado para ser colocado en la parte superior de los alimentos.
 Sin embargo, usando estos productos no significa que usted no debe seguir las precauciones de seguridad que aparecen en esta página! Personalmente, yo no uso estos productos  porque tengo la sensación de que acaba de dar una falsa sensación de seguridad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *