Importante

Seguridad 2 parte

Pescado , Carnes y Verduras 


Usted probablemente no va a estar llevando un steak tartare de trabajar para el almuerzo.  Pero usted podría pensar en hacer sushi. Don’t.  No lo hagas. El pescado crudo no es seguro a menos que sea consumido inmediatamente. (Hace poco no se había encontrado una, sino dos, bento libros de cocina francesa que utiliza el sushi!Y pense en las personas que podrían enfermarse horas de vida se alimentan de peces crudos .Y si tienes restos de sushi de la noche anterior, tirarlos a la basura o cocinas el pescado, si es necesario hacerlo.  (

 En el Sushi que utiliza en cocida y en las conservas de los alimentos (huevo, camarones cocidos, anguila asada a la parrilla (unagi), verduras como kanpyou (desecado tiras de calabaza), encurtidos) está bien, aunque siempre tenga cuidado.  Futomaki, el sushi colorido molinete grande, por lo general sólo utiliza platos calientes.  También hay sushi variedades especiales que están destinados a ser conservables, como saba zushi (jurel marinado que se presiona sobre el registro de arroz), pero rara vez se ve por fuera de Japón.  Y el arroz de sushi se mantiene bastante bien, debido  al vinagre y la sal.

 La carne si no ha sido bien cocida, pasada a la plancha o cualquier variedad que pueda quemar los microorganismo, mejor no te la comas.

 Como el tofu, por ejemplo, que no se ha cocido a fondo, puede ser peligroso, y debe reservarse para los meses más fríos.  O bien, utilizar una bolsa de hielo u otro dispositivo de refrigeración para la seguridad.  
  Si el tofu olores o sabores ácidos o podridos de ninguna manera se deve comer, se debe desecharlos.  Y para mantener el queso de soja que se ha abierto fresca, totalmente inmerso en agua dulce y sellar completamente. Cambie el agua por lo menos una vez al día.

 Tamagoyaki , los japoneses tortilla ligeramente dulce, es un alimento básico bento.  Pero para ser realmente bueno tiene que estar ligeramente húmedo o mal cocida en el centro.  Por lo tanto, asegúrese de usar huevos frescos, y para que se enfríe antes de su envasado en la caja bento.

 Mayonesa casera es deliciosa, aunque se debe utilizar con precaución,como en alimentos de ensalada de atún.Mientras que la mayonesa comercial tiene todo tipo de conservantes en ella que preferimos no pensar, pero mantiene a nuestros estómagos en buena salud.

 Importante siempre mantenga los alimentos frescos siempre serparados  de la calor.

 Proque cualquier alimento que se mantenga  fresco, como frutas y verduras crudas, deben mantenerse en un recipiente aparte de los alimentos cocidos, incluso si los alimentos cocinados, han tenido la oportunidad de enfriarse. Esto evitará que las verduras se mantengan frescas y crujientes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *