animales tutorial

Pinguino

(Principiantes)10 min.
Los dos animales en el libro que un pingüino un rojo salchichas Wiener.

(Una persona)

Arroz 120g
Soja hervida 15g
Wiener salchichas (rojo) 1
Nori Poco
Maíz (en lata) 4 de grano
Fideos 2

Uno Sal Pellizco

Mr. Penguin onigiri Chokonto salió caminando es un momento lindo es que quiero comer en lugar de mirar. Alas salchicha salchicha Yudemashou pingüinos para abrir con la suficiente rapidez para que el agua tendrá un sabor y la fusión en un hervor de largo. Que están preocupados por los aditivos alimentarios que hierve para guiar a un minuto por favor.

Sentar las bases de la bola de arroz
Añadir sal a la mezcla en el arroz caliente y la soja, por ejemplo, que sean dos en una bola de arroz envuelta en un abrigo de cada medio.

-1 Para crear un pingüino
Cortar 1 / 3 de la final de la salchicha de Viena. Cortar por la mitad longitudinalmente 2.3 restante, por lo que el cuerpo de los pingüinos x 2 unidades.

-2 Crea un pingüino
Afeitado corte fino desde el centro hacia el cuerpo de los pingüinos, por lo que el área del estómago. Poner alas pingüinos hacer cortes en diagonal por el área como el centro, punto de ebullición.

-3 Hacer un pingüino
× 2 juegos para hacer una pasta de los pingüinos ojo golpe de cola desenchufado. × 2 piezas para hacer un pico de pingüinos en el maíz.

-4 Crea un pingüino
× 2 juegos de piernas para hacer un pingüino con un corte del cono por la mitad longitudinalmente, fijado al cuerpo de la salchicha salchicha con fideos rotos corto.

Terminar
Paso 5 Coloque los pingüinos sobre la base de las bolas de arroz en el paso 1, listo para fijarlo a la bola de fideos de arroz atravesó la parte superior del pico.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *