Uncategorized

Niñ@s Onigiri

お弁当写真

Rino Kaoru bolas Syouwa niña se balanceaba

(Principiante)
15 minutos

Fácil y simple bola de arroz puede hacer frente a cualquier algas y arroz. Showa deriva sólo para oler su cabello estilo Okappa.

食材
1 Arroz 90g
2 Pegamento 1 / 4
3 Zanahorias 5 mm
4 Los ingredientes de su elección (de pago) Adecuada cantidad


作り方
先生からのコメント

Espero almuerzo chicas lindas se balanceaba.Hay partes de pegamento, y el uso del cheque antes de usarlo para tener una mesa de persona y un brillo brillante.
1Mantenga las bolas de arroz
作り方の説明写真ingredientes favoritos (no la cantidad) poner una comida / crear una bolas redondas en forma de arroz envuelto en un abrigo con dos cantidades.Haga dos lo mismo.
3Envuelto en envoltura de algas de fusión
作り方の説明写真Pegar pegamento en las bolas, envuelto en un abrigo de mezcla de nuevo. (Me da el tiempo para brillar en la superficie de la pasta de Kono Hazime)
2Cortar la pasta nori
作り方の説明写真Un pegamento / 4 doblada en forma de triángulos, un corte cuadrado en la parte media inferior, hace de la misma manera para separar los dos pliegues. (El ancho de la parte estrecha del lado del pegamento flequillo cosa es pegar un triángulo, por lo que es más fácil de comer)
4caja de almuerzo para llevar, a cabo los rasgos faciales
作り方の説明写真Guarniciones y bolas de arroz rellenas en una taza box lunch. Corte con tijeras y pegamento punzón artesanal, los ojos de niña, nariz, boca y pegar para hacer bolas de arroz. Hervir las zanahorias, la paja, sin espesor, spaghetti roto en la longitud apropiada (no la cantidad) se fija en las mejillas.

5Acompañantes
作り方の説明写真Finalizar en el ambiente e incluso la comida japonesa.platos Ejemplo: amarilla con mantequilla, cortada en algas tortilla, salchichas, tomates, guisantes, lechuga

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *