animales label1 niños

León onigiri bento ♪

León onigiri bento ♪

(Intermedio)40 min.
  Niño  Chicas

(Rinde 1)

1 Huevo 1 / 2
2 Arroz 160g
3 De frijoles cocidos 2 comprimidos
4 Pasta (fideos fritos) 5cm
5 Pegamento 4 × 4 cm
06 queso en rodajas 1 / 4
07 Sopa de fideos 2 cucharaditas

Muy linda la melena del león está hecho Usu 焼 huevos Ki! Usu 焼 Ki está haciendo un fuerte color amarillo huevo y añadir la misma cantidad el número de yemas de huevo. Es fácil de añadir a la masa más fuerte y el almidón con agua.

León (melena)
Usu 焼 Ki hacer los huevos en una sartén con mucho flujo de tortilla de huevo, y cortar por la mitad longitudinalmente en dos mitades.

León (melena)
Doble por la mitad a lo largo huevos Usu 焼 Ki se queda dividido en dos, 2 cm de la porción doble de una raja de un par de tijeras. (Las flores que Riyou Kaname)

León (base)
Copa del almuerzo preparado, así que Usu 焼 Ki Tsumeru huevos en el borde de la taza.

León (Presencial)
sopa de tallarines (no la cantidad), por ejemplo yo estoy usando la mezcla de arroz forma envuelta en un abrigo, haciendo una mueca. Pequeñas orejas triangulares están moldeados.

León (Presencial)
Desconecte en el corazón del cortador de queso en rebanadas, a continuación, se pega en las bolas al revés, como una fotografía.

León (Presencial)
Fija frijoles refritos con pasta como un sustituto de la nariz en la parte superior de las rebanadas de queso. Desconecte la primera vuelta para hacer pasta, ♪ terminó pegando bolas para hacer la barba rompió pasta frita

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *