cerdito

How to make Pig

Hola a todo el mundo.
Ya se acabo Halloween y  empieza la época de Frío. 
Eso me recuerda a  las bufandas guantes abrigos… y quedarse en casa el domingo mirando maratones de series  con palomitas. 
Y a que viene el post de hoy con el frío … la verdad es que a nada de nada.  Antes de que empiece la temporada de navidad quería hacer unos post sin nada que ver. Lo se queda poco para Navidad y eso pero ya e echo algún que otro post de Navidad y creo que  os aburrirías si hago tantos Post del mismo tema. 
Empezemos  con los 
Ingredientes
Nori 
Gohan
Jamón
How to Make
Empezaremos por hacer la forma de nuestro cerdito,  en este post decidí hacerlo en forma cuadrada o rectangular según vuestro punto de vista. Cuando empece aun estaba caliente el gohan a si que lo puse en el film y 1 minuto en la ventana que estaba a 6 grados para que quedase la forma bien rápido.  
Como veis la fotos de arriba le puse ya la tira de Nori casi en el medio y  los ojos (foto de abajo) para guiarme un poco por donde iría la cosa.  Con todo esto listo ya seria pan comido montar el resto de la carita de nuestro cerdito. 

Ahora toca el resto de la cara para darle vida a nuestro cerdito. Ahora me diréis como, muy fácil gracias a los utensilios de repostería  que veis en forma de corazón (foto de abajo) puedes hacer la patas y las orejas. Yo tengo 4 medidas use la pequeña para los pies y manos y la medida grande para la orejas.  Que la corte en 2 para hacer las orejas. 
Para hacer la nariz use un cutter de pastelería en forma de  forma ovalada 0  y use el nori para los puntos de la nariz y los ojos. (use cutters de forma de cara como en la foto de abajo).
E voila aqui tenemos a nuestro enamorado cerdito que se va esconder en su mantita de invierno y ver alguna serie de Neflix como una servidora.

Muchas gracias por seguirme y nos vemos en el próximo Post. 
Buena semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *