Uncategorized

How to Make Olaf

Hola a todos!!! Lo se por cosas de la vida mi publicación de esta semana va algo retrasada. Se que la semana pasada no publique pero quería dar un Kit Kat a mi creatividad… pasaron muchas cosas que me dejaron cao a la hora de pensar en el proximo Post. 
Pero no os preocupeis que el de la semana que biene os encantara… sino podeis ir a mi facebook hay un pequeño adelanto  de lo que sera. 
Me quedo tan bien que ya lo puse de portada. 
Bueno no os quiero liar mucho, hoy os traigo a Olaf!!! a nuestro amigo y encantador muñeco de nieve de la película de Disney Frozen!!!
Como ya tiene navidad pensé que seria  genial hacerlo no creéis???
Como no me gusta irme por la ramas, porque el tiempo es ORO..
Toca ponerse manos a la obra… 
Ingredientes
Arroz ( Gohan)
Nori
Queso Chedar
Utensilios
Cutter de formas
Troqueladora
Film
How to make
Una vez tenemos el arroz vamos a hacer 3 onigiri; 1 la cabeza 2 para el cuerpo de Olaf fijaros en la imagen de abajo para ver mas o menos como lo hice. 
La cara.
Como veis en esta foto de abajo (borrosa Sniff Sniff perdí la otra que salía mejor) hay que hacer casi un diamante. Como en film se ve Olaf tiene una cara de lo mas peculiar para ser un muñeco  de nieve.

Para hacer los ojos y la nariz use estos utensilios que veis en esta imagen. Sino siempre se puede hacer con tijeras y un palillo eso es lo que tenia al principio cundo empece a hacer mis pinitos en este mundo del Bento.
Pero seguero que en cualquier tienda de decoración de pastelería encontráis algo parecido sino en Amazon = utensilios bento

Para hacer la boca y los dientes es fácil  supongo. Sino siempre me podeis preguntar solo con un simple comentario. 

Colocamos  los ojos  la nariz enorme de zanahoria  la boca y sus dientes. 
E voila!!!
 
Muchas gracias por seguirme.
  El video lo podeis encontrar en el Facebook de Bento Recetas 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *