Uncategorized

How to make Chin Chan Deco

Hola a todo el mundo.
 Otra vez vengo con otro tutorial de la serie Chi Chan,  me vino esta idea a la cabeza y no podia quitarme. Sabia que era repetir el tema pero estoy un poco a falta de ideas y pensé porque no darle otra vuelta a  la serie Chin Chan con algo diferente. 
Y mi cabeza empezo a darle vuelta y este es el resultado. 
Que os parece ??
Supongo que os preguntareis como lo hice…   Con Queso

Ya veis Entre el queso y el arroz se puede hacer de todo en este mundo del bento,  os queréis aventurar esta vez a hacer a Chin Chan y Nevado … 
Utensilios
Tijeras
Papel de cocina
Rotulador
Ingredientes
Arroz
Nori 
Queso en loncha naranja
Queso en loncha blanco 
How to make

Empezaremos por poner la base del bento arroz como de costumbre, y lo taparemos con nori aquí las fotos,  para que tengáis ideas.

Ahora vamos a crear a nuestro personajes que serán la decoración de nuestro bento. Como lo vamos a hacer si no tenemos un cutter. Muy sencillo. 
Cogeremos  el papel de cocina y encima de el dibujaremos  la silueta de nuestros personajes. Aquí os pongo una imagen para  guiaros. 
Ahora vamos a recortarlo con unas tijeras y seguidamente lo sobre pondremos encima de las lonchas correspondientes para dibujar la silueta en forma de queso.

Ahora que ya tenemos lo básico toca decorar a nuestro colegas. No tengo imágenes ahora  os lo ire explicando poco a poco porque se me olvido hacerlas.

Para Chin Chan:

1. Tenemos que cortar dos tiras p ara el pelo una en forma recta y otra con forma a abombada.
2. Hay que hacer 2 tipos de cejas una finas y otras mas gruesas. Aquí abajo os muestro que tipo de cutter use para hacerlo.  La forma de boca del cutter es lo que use para hacer las cejas.
Para el blanco de los ojos use un poco de queso blanco que sobro para hacer a Nevado.
3. La boca fácil con las tijeras podeis darle la forma que queráis.

Para Nevado :

1. Cejas finas como chin chan.
2. Ojos pequeños  el tipo de cutter que use para sus ojos esta aquí abajo ( el rabito que veis del ojo, es lo que corte para hacer el ojo)
3. Boca recta que se hacer tranquilamente con las tijeras.

Cutter  de la web www.casabento.com o Amazon

Bueno eso a sido por hoy.  Tenéis un super bento que hacer a vuestro hijo a si que a ponerse manos a la obra que las sonrisas de los mas peques nos animan el día.

Muchas gracias por seguirme. Y nos vemos en el próximo tutorial.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *