adultos intermedio pasta

Fideos picantes

(Intermedio)45 minLos niños vegetarianos
 Papá Mamá Usted mismo
Tengo una gran cantidad de lechuga, reduciendo el generoso paraguas puede freír. La comida se fríe con acentos especiados de aceite de sésamo para el ingrediente secreto con Piri.

(Una persona)

Uno Carne de cerdo picada 80g
Dos De fécula de patata 2 cucharadita de 1 / 2 + cucharadita
Tres Jengibre (juliana) 2g
Cuatro Zanahorias (cortadas en un ancho de media luna 2mm) 10g
Cinco Pimientos (corte a la anchura de 2 mm) 1.2
Seis Mein fideos cocidos al vapor 150g
Siete Lechuga 80 g 5 g 5 g
Ocho Enoki (corte a la anchura de 1 cm) 20g
Nueve Agujero de maíz (en lata) 2 cdas.
Diez Tomate cherry Tres
11 Sésamo blanco 1 / 4 cdta.
12 Jamón 10g
13 Wiener salchicha 1

Uno Licor 2 cdta.
Dos Salsa de soja 1 / 2 cdta.
Tres Sal Poco + poco
Cuatro Pimienta Poco + poco
Cinco El aceite de colza 1 / 2 cdta.
Seis China instantánea caldo (gránulos) 1 / 2 cdta.
Siete D’huitre 1 cdta.
Ocho Aceite de chile En su caso
Nueve Aceite de sésamo 1 / 4 cdta.

Se trata de una tentadora comida picante fideos de colores. Al objeto de un uso de carne de cerdo frita condimentada, el azúcar y bebidas no alcohólicas mediante la adición de una pequeña cantidad en primer lugar. Por favor, se esparce almidón sobre justo antes de cocinar, así que me he limitado a probar carne de cerdo.

Fideos picantes
Carne de cerdo en un plato, vino, salsa de soja, sal, pimienta y amasar a mano en el almidón. El jengibre en un sartén caliente el aceite de colza, de cerdo, zanahoria, pimiento, tallarines fritos al vapor poner en orden, lechuga, sal, pimienta, caldo de inmediato, el chino, además de una salsa de ostras mezclar, agitar el aceite de sésamo.

Maíz Mochimochi Enoki
La resistencia al calor pequeño recipiente Enoki, maíz, puesto que el almidón y mezclar bien envoltura suave, microondas por 2 minutos a 600W de calor electrónica. La tela de té para exprimir un abrigo caliente con papel plástico y dejar enfriar.

Tomate cherry sesam
Lavar los tomates cherry, excepto para los pobres, seque y firme. Colgar una cuchara en el tomate cherry en aceite, bata blanca de sésamo.

Jamón y rollo de lechuga
Jamón rápidamente blanquear en agua hirviendo que Kugura. Cortar en 4 cm de ancho de una fiebre 取 lechuga Retara primer corte en el mismo tamaño. Coloque la lechuga en la parte superior de jamón con un palillo de final de liquidación envuelta alrededor del borde.

Wiener salchicha
Cortar por la mitad salchicha salchicha cortada en cuatro radial para cortar (ver foto). Hervir el agua hirviendo durante 1 minuto.

~ Lugar en un plato en el almuerzo
Eso está muy bien para el color de la caja de fideos comida picante. Cada plato de relleno, terminar con la lechuga rellenos en los huecos.

Nota importante de Paso 2

El aceite de sésamo, por favor, cantidad moderada de su agrado. Estado que es un cuadro de tela de té fresco a apretar el paso 2 →. Por favor, tenga la forma de su elección para que pueda ser moldeado a cualquier forma mientras esté caliente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *