adultos Ensalada intermedio

Ensalada de Verano

Refrescate en el verano!
(Intermedio)40 min

Fideos chinos y arroz frito una gran convinacion o no?. Fideos chinos son suaves y fáciles para hacer una ensalada diferente con ajo y arroz frito. Sobre todo para los deportistas que quieren Llegar a tener una buena resistencia.

(Una persona)

Uno Cebolla +1 / 8 1 / 8
Dos Frijoles (no fuera de la funda) 10 granos
Tres China fideos crudos Una pelota
Cuatro Jamón crudo 40g
Cinco Huevo Uno
Seis Ajo (con salsa de soja) Piezas de 1 / 2
Siete Zanahorias 2cm
Ocho Pimienta 1.4
Nueve Jamón Uno
Diez Arroz 180g
11 Zanahoria, rábano, nabo en tiras secas (de nuevo antes del miércoles) 20g
12 Tomate cherry Dos

Uno Sésamo 白练 Ri 1 / 2 y 1 cda.
Dos Vinagre 1 cda.
Tres De agua 1 cda.
Cuatro Salsa de soja 1 cucharada + 1 cucharadita
Cinco Sal Algo
Seis Aceite de cocina 1 cucharada + 1 cucharadita
Siete China instantánea caldo (gránulos) 1 / 2 cdta.
Ocho Vinagre 1 / 2 cda.
Nueve Aceite de sésamo 1 / 2 cdta.
Diez Azúcar 1 / 2 cdta.
11 Aceite de chile 1 / 3 cucharadita de

Yo soy el almuerzo de su hijo es una de las principales creciendo en un montón de fideos chinos fritos y ensalada de ajo. Rábano el valor nutricional de las tiras de daikon seco, como el calcio y las vitaminas en el sol a los cielos. Cocido, por supuesto, es que utilizan una variedad de platos como ensaladas y huevos fritos.

Ensalada de fideos chinos -1
Cebolla en rodajas y se expone al agua, la cáscara de los granos son la piel fina. China fideos crudos se hierven en agua y expuesto, se inauguró en colador y escurrir. 白练 Ri sésamo en un bol, el vinagre, el agua, y mezclarlo con la salsa de soja, sésamo nadie a hacer.

Ensalada de fideos chinos -2
  Cebolla en un tazón, frijoles, fideos chinos crudos, mezclado con jamón cortado en trozos pequeños para, mezclar bien y agregar el sésamo a nadie.

-1 Ajo frito de arroz
Agregue la sal Poner los huevos en un tazón de asignación, desentrañar. Verter la mezcla de huevo en el aceite caliente en una sartén, frito como un goteo de recuperar. Ajo, cebolla, zanahoria, pimiento verde, cortado jamón para cada uno.

-2 Ajo frito de arroz
  Agregue el aceite a la sartén, los ajos, cebollas, zanahorias, pimientos, jamón frito puesto, revolviendo para cocinar el arroz tan bien. Además un grupo de sopa china, saltear a encajar de nuevo en el óvulo.

China rábano daikon encurtido tiras secas
Rábano exprimir el exceso de humedad y tiras secas daikon se lavan con agua y frotar. Salsa de soya en un tazón, el vinagre, el aceite de sésamo, azúcar, aceite de sésamo mezclado con la puesta, las tiras de rábano daikon secos y mezclar bien.

~ Lugar en un plato en el almuerzo

Preparar un portacontenedores grandes y pequeños. China Noodle buena ensalada relleno de color de gran tamaño contenedores. Tomates cherry rellenos de rábanos en vinagre chino y reducir a la mitad las tiras de daikon taza de pasas en envases más pequeños, terminó con ajo arroz frito relleno.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *