Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

bocadillo estilo McCarron

Adornado bocadillo estilo McCarron

(Intermedio)
50 minutos

Transformado en sólo cambian de forma y color arena. Lindo como macarrones, fácil de sostener, incluso el tamaño de la mano de un niño pequeño es pequeño, poco a poco las mujeres Ukemasu comer mucho.

材料(4 porciones)

食材
1 Pan (corte 8) Una barra de pan
2 Jamón 40g
3 queso en rodajas 1
4 Lechuga 24g
5 Un huevo pasado por agua Uno
06 Atún (enlatado) ¿Puede uno (80g)
07 Hamburguesa Teriyaki (disponible comercialmente) (Pequeño) 4
08 Carmelo atasco 12g
09 Ren Kon 120g
10 Brócoli 80g
11 Iyo hablar Uno
12 Tomate cherry Cuatro
調味料
1 De mantequilla 24g
2 Mayonesa 2 cucharadita + 1 cdta.
3 Sal + + Sujetador sujetador sujetador
4 Agua 1 / 2 cucharadita
5 Pimienta + Un poco de
06 El aceite de oliva (aceite de freír) Adecuada cantidad
07 Polvo de curry 1 / 2 cucharadita
08 Habusoruto Agregue 1 / 4
  • プリントする
  • 携帯に材料を送る

Me gusta el pequeño tamaño de macarrones ideas bocadillo bocadillo popular entre los niños y las mujeres. Puede atasco de caramelo es sorprendentemente fácil de hacer una salsa de caramelo hecha agregando quemaduras crema y el azúcar. Por favor, inténtelo.

1Sándwich de jamón
ハムサンド5,5 cm de diámetro y cuatro veces sin piezas de pan en una ronda (8 x 4 unidades = 32 piezas), pasta de mantequilla suave de un lado a temperatura ambiente. Sin el mismo tipo, jamón, queso y cortar en cuartos. El pan es untado con mantequilla en la superficie interior, jamón, queso y lechuga para sándwich.

2Sándwich de atún y un sándwich de huevo
卵サンドとツナサンドCortar la cáscara de huevos con cáscara fina, mayonesa, sal, mezclado con un tazón de agua, hacer una ensalada de huevo. Cortar el atún en aceite bien, mayonesa, sal y pimienta y mezcle con un tazón, hacer una ensalada de atún. Pan ensalada de huevo y ensalada de atún (añadir en la lechuga), cada sándwich.

3Sándwich de hamburguesa teriyaki
照り焼きハンバーグサンドHamburguesa Teriyaki 600W microondas por 2 minutos para calentar. sándwich de pan refrigerado con lechuga y las hamburguesas.

4Maburukyaramerupan
マーブルキャラメルパンCuando saco una sartén tipo tazón, agregar el jamón y mezclar bien el caramelo, y en cuartos. Nic en la formación de molde utilizado para redondear, envuelto envuelto en una servilleta de papel para envolver más preferida. Enfriar en el congelador.

5Ren Chips Kon
れんこんチップスRen Kon es pelado, 1 ~ 2 mm de espesor máquina de cortar de división. Limpie cuidadosamente con toallas de papel 水 Ke, y se fríen en aceite de oliva. Si bien picante, curry en polvo, agitar Habusoruto.

6El brócoli, ensalada de tomate cherry, seco Iyo
ブロッコリー、プチトマト、いよかんのサラダCorte el brócoli 小 房, abrió la cesta a hervir durante 2 minutos en agua hirviendo desde éste a la madre además de la sal, tomar el calor en bruto. Y hablar con Iyo 盛 tomates Ri 付 Keru pelados.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.