Uncategorized

Bento Winnie De Phoo

Hola todo el mundo.
Lo se  la semana pasada no  tuve tiempo de hacer un Post.  Tenia mucho trabajo entre niños y  la Associacion no e tenido mucho tiempo.  
Aqui os trigo a nuestro Winnie de Phoo en un bento, pensé que seria chulo empezar a hacer bento mas orginales esta vez.  Al ser la Primavera es el momento en que se despiertan los osos y creo que Winnie es el personaje perfecto para encarnar lo.
Ingredientes
Verduras salteadas
Gohan
Nori
How to Make
La Cara
Una vez echo el Gohan. Toca coger un bola de arroz y la aplastamos, con los dedos o con un utensilio  moldeador vamos a moldear la cara de Winnie de Phoo.   

 
Las orejas 
Las orejas de Winnie son casi redondas.  La foto la puse de esta manera para que veáis lo arqueado que lo hice.  Aunque queda un poco raro.  Si tenéis problemas con este paso no dudéis  en enviarme un email. 

 El Acabado 
Un vez echo la base toca con unas tijeras o troqueladora hacer los ojos nariz  y la boca.  Importante Winnie de Phoo tiene un pequeño arco encima de su nariz para crear el morro de Oso. 
Las verduras
Una vez lo tenemos todo listo, bien encuadrado en nuestro Bento toca poner las verduras salteadas  a al lado de nuestro amigo Winnie de Phoo.   Si tenéis mas sitio que yo intentar meter las verduras en un recipiente de cupcake de silicona quedara mucho mas bonito que el mío.  Ya veréis que cambio.
Siempre que tengáis algún problemas no dudéis en enviar un email, comentario o facebook. Muchas gracias por vuestra paciencia. Nos vemos en el proximo Post- 
Gracias por Seguirme. 
Disfrutar de una super Semana. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *