animales niños

Ballena-kun!!

El almuerzo del tiburón ballena
(Principiantes)15 min.Pan y El
 Papá Niñas Niño
Hice un tiburón ballena nada el tiempo que fluye lentamente.

(Una persona)

Arroz Una taza tazón de arroz (160 gramos)
        Nori  Uno
Queso en lonchas Uno
Jamón Uno

El tiburón ballena es un onigiri engañosamente difícil, es bueno si usted puede dominar, que puede ser moldeado bolas de arroz fundación. Sí. Ahora usted puede desafiar a los materiales y menos 思 I 立 Ttara. Es probable también disfrutar de un almuerzo en el aspecto encantador del tiburón ballena.

-1 Bolas de arroz sentar las bases para los tiburones ballena en
Cantidad de arroz en volumen 1 / 3 y 2 / 3, en forma de gotas para hacer bolas de arroz onigiri y una pequeña forma plana, plana de grandes gotas de cada uno envuelto en un abrigo (ver izquierda). Una gran bola de arroz de espesor final (derecha).

-2 Bolas de arroz sentar las bases para los tiburones ballena en
Quitar el pegamento a toda la herida para envolver las bolas de arroz hecho con un gran paso, envuelva el abrigo nuevo. Superpuesta a una pequeña bola de arroz cubierto con una gran bola de arroz onigiri, retire la envoltura de la cola 驯 染 Ndara cada uno, envuelto en una vuelta de nuevo a la mezcla.

-1 Para que las partes del tiburón ballena
Tiburones ballena estaño han creado una paja para eliminar dos rebanadas de queso, de ojo negro pegar el adhesivo tira golpes. Jamón hace una abertura en forma de medialuna cortado en finas ritmo Tinaifu. Tanto los ojos y pegar la boca en el paso 2 sobre la base de una bola de arroz. (Ver foto)

Lo que las partes del tiburón ballena -2
Sin las rebanadas de queso de nuevo con la paja utilizada en el paso 3, el patrón del cuerpo haciendo nueve tiburones ballena. La cola con unas tijeras para hacer una pasta, como tirar alrededor de un pincho de bambú y pegarlo en rebanadas de queso.

Colocar las partes del tiburón ballena
La textura de la pasta de queso de la cola y la base de las bolas de arroz en el paso 4.

Terminar

Ponerlos en la caja de almuerzo (no cantidad) para asegurar el tiburón ballena de peluche, y listo para levantar la cola para dar el movimiento.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *