tutorial

Arroz colorido natural

Hoy, quiero compartir algunos consejos sobre cómo hacer para colorear sobre el arroz para que se vea más colorido y se convierten en no tan aburrido arroz blanco de Bento.Éstos son como yo mi color del arroz:

AMARILLO  ARROZ

Yo uso un huevo. Elija el huevo fresco y batir el huevo hasta la noche. El siguiente paso es el mismo como si usted desea hacer huevo frito de arroz.

BROWN ARROZ

Creo que todos saben como hacerlo. Sólo hay que poner un poco de salsa de soja dulce y como «arroz amarillo» hacer el siguiente paso, como si quieres hacer el arroz frito.

VERDE ARROZ

Yo estaba usando este truco antes, cuando mis hijos eran pequeños y que no les gustaba comer espinacas. Limpieza hervir la espinaca en el agua corriente hasta que quede limpio y luego (no hervir demasiado tiempo, usted no desea conseguir un espinacas empapado más adelante). Rápidamente sacarlos y ponerlos en agua fría para mantener el color verde fresco después de unos minutos ponerlos en un colador para escurrir. Aplaste la espinaca hasta que el agua de desagüe y cortar finamente la espinaca. Después de que Usted puede mezclar con el arroz blanco hasta la noche.

ROSA ARROZ

Es de la misma manera para hacer el arroz verde sólo que en lugar de utilizar la espinaca verde Puedo usar espinaca roja. Recuerde que no hierva verde y espinaca roja, al mismo tiempo porque las espinacas se producen el color rojo meñiques y afectará el color de la espinaca verde.

Tada … usted tiene cuatro colores de arroz para su bento. pasos bastante simple pero aún así divertirse en el proceso. Espero que esto será una serie de consejos útiles y hará más sugerencias para compartir en este blog.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *