animales label1 niños

Tres hermanos rana

(Principiante)
15 minutos

La rana ♪ dulces de queso

材料(Rinde 1)

食材
1 Queso dulces Tres
2 Lechuga 1
3 Greenpeace (hervido) Seis
4 Hola y el trigo 1 / 4
5 queso en rodajas 1 / 4
06 Pegamento Poco
07 Maíz (en lata) 3 granos


Tres hermanos y puedo usar palabras como dulces y quesos es perfecto para comer un bocado. El calcio y las proteínas contenidas en el queso es más fácilmente absorbida por el cuerpo de la fermentación de bacterias del ácido láctico y el envejecimiento. También es bueno en el almuerzo.
1-1 Rana sentar las bases para tres hermanos
かえる3兄弟の土台を作る-1Candy queso o el retorno a la temperatura ambiente, y ablandado o calentado en un horno de microondas. (Dulces estándar de microondas con un pedazo de queso alrededor de 5 segundos de 600W calefacción) se cocinan rápidamente en ebullición lechuga de agua, centrándose 水 Ke para el agua fría, cortar cada una de ellas se ajuste al tamaño del queso.

 

2-2 Rana sentar las bases para tres hermanos
かえる3兄弟の土台を作る-2Queso envuelto envoltura de caramelo en el queso envuelto en un proceso de lechugas, mezclar el queso y la lechuga. Tres hacer lo mismo.

 

3Piezas de tres hermanos para que la rana
かえる3兄弟のパーツを作るFrog Eyes punzante tres hermanos y × trigo Hola doblado para hacer tres series de cortos y los guisantes.

 

4piezas de la rana para poner los tres hermanos
かえる3兄弟にパーツをつけるRetire el papel de regalo a partir de la base de la etapa 2, la porción baja de los guisantes ojo agudo de trigo de alta e hizo que el paso 3.

 

5Finalizar
  Tres hermanos de peltre rana tirar de una paja para hacer una rebanada de queso × 3 juegos, el iris tijeras para cortar la cola para crear un conjunto de x 3. guisantes estaño queso en los ojos, el iris y luego pegarlo en la goma. Está listo para poner la boca del cono.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *