Uncategorized

Tutorial Pesadillas antes de Navidad

Hola a todo  el mundo al final no e podido hacer ningún Post este finde y corriendo e podido hacer el de esta semana… Lunes por la noches imaginaros toda sonámbula intentando hacerlo jejeje una Locura!!!
Pero no os preocupeis que estamos con otro super tutorial que es de lo mas fáciles que e echo desde ahora. Me pensaba que me llevaría tiempo pero es que en menos de 5 minutos tienes un super mega onigiri de miedo. 
 Como siempre digo el tiempo es Oro y no me gusta marear la perdiz porque mamis/papis/abuelas/ canguros largo etcl no hay tiempo para todo y me gusta que podáis hacer el tutorial de la semana con calma.
Ingredientes
Gohan ( arroz de sushi)
Nori
How to make
Una vez tenemos echa el arroz de sushi dentro le pondremos salmon o atun y hacemos una bola.  Yo como soy alérgica al Salmon  solo me puedo permitir atun o vegetariano. Sip que pena lo se!!!
 Y lo envolvemos con Film de esta manera queda todo perfectamente sujeto como en la fotografía de abajo. 
Ahora le tocara el turno del la cara de nuestro amigo. Para hacerle los ojos intentaremos que sean en forma de almendra ( como digo intentaremos no estamos hablando de papel sino de nori que es un poco mas difícil) 
La boca si os fijáis bien no es recta sino un poco  mas ancha en el centro porque para parecer que tiene una sonrisa mas maquiavélica  ( si os digo la verdad me costo que saliera a si de bien), y para rematar lo vamos a hacer unas 4 pequeñas tiras para que parezca como la boca Frankenstein. 

E voila a si es como deveria quedar nuestro onigiri de halloween!!

Si necesitáis algún tipo de ayuda sabéis que una esta completamente disponible para lo que sea. 
Disfrutad de esta super semana. 
El lunes si que si tendréis el ultimo tutorial de Halloween no os lo perdáis. 
Que tengáis dulces pesadillas. 
Gracias a todos por seguirme. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *