Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

Tutorial Gato Negro

Hola a todo el mundo!!!!
Ya es el ultimo Post de Halloween … Espero que os haya gustado mis ideas para hacer una noche de halloween de lo mas divertida, tétrica y dramática.  Porque si os digo la verdad me encanta!!!
Mientras Escucho a Luis Amstrong de fondo, os cuento como ira este ultimo Post. 
Decidi hacer un gato negro porque es el amigo de una de la malas de las noche de Halloween las Brujas jejejej!!! (imaginaros esa risa de bruja malvada).
Bueno no me voy a poner a contar las historias de brujas porque no es el momento ( nunca se sabe si me da por contar historias para no dormir jejejej)
Como siempre digo vamos a por faena porque el tiempo es Oro. 
Ingredientes 
Gohan (arroz de sushi)
Nori
Queso en loncha
Utensilios
Cutter en forma redonda
Film
Tijeras
Pinchos 
How to Make
Una vez tenemos el arroz echo, aquí esta de color naranja porque me pareció de lo mas indicado para estos días de  Halloween. Si queréis saber sobre como se hace el arroz de colores, enviarme un email y os enviare el libro de Bento Recetas (donde hay trucos de lo mas útiles)

Hay que hacer 4 bolas de arroz 1 grande para el cuerpo  1 mediana para la cabeza 2 bolas para las orejas y un churro para la cola.  Fijaros en la imagen que tenemos abajo para guiaros.

El cuerpo es un de lo mas complicados que todo el  mundo piensa pero si nos fijamos bien solo con hacer un 8 ya tenemos una base de cuerpo de gato. Hice mas grande la base que la parte de arriba fijaros bien. En la fotografía de abajo.

El turno de las orejas.
Es algo sencillo tenemos que hacer triángulos con un base redonda. Mas o menos fijaros en lo gatos de la calle en su orejas en casi parecido no??
Con la cola es mas sencillo solo hay que hacer un churro y listo. 
Ahora toca forrar a nuestro gato con alga nori, algo sencillo.  Solo hay que envolverlo con cuidado y lo que nos sobre lo recortamos con tijeras. Si tenéis alguna problema intentare ayudaros o mejorar la explicación. 

 Ahora uno de los problemas que todo el mundo piensa  como lo pongo todo sin que la cabeza  y orejas se caigan. Fácil mirad en la foto de abajo, recortamos los palillos y los colocamos para sustentar nuestra cabeza y orejas. Mas sencillo imposible.

Los ojos  algo super sencillo. Veis el cutter que hay en la foto de abajo. Si verdad.  Hay que hacer 2 redondas para nuestro amiguito. 

Ahora cogemos nuestra troqueladora y hacemos 2 redondas de nori par nuestro gato. Como en la foto de abajo. Es una gran diferencia no??

La Nariz y los Bigotes 
Con un palillo en el queso sobrante hacemos un pequeño corazón y se lo pegamos a nuestro  amiguito.  
Y para los bigotes  es fácil recortamos 4 tiras de nori y las pegamos. 

E voila ya tenemos a nuestro  minino durmiendo en su camita jejejej. 

Gracias por seguirme y espero que os hayan gustado los Post de Halloween y nos vemos en el proximo post.

Que tengáis un super Halloween Aterrador.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.