label1 niños onigiri

Tu amiga Zanahoria

Fácil! Copas zanahoria bento onigiri

(Principiante)
25 min.
Refresco de limón
作る相手

 

女の子にChicas

 

男の子にNiño

Beber es un arroz de zanahoria naranja onigiri utilizando niño le encanta la salsa de tomate!

材料(Rinde 1)

食材
1 Arroz 70g
2 Pegamento 1 / 4
3 queso en rodajas 1 / 4
4 Verde de la soja 1 grano
5 Espagueti 1
06 Brócoli 1 / 16
調味料
1 Salsa de tomate 1 cucharada / 2


先生からのコメント

Kun es una zanahoria onigiri podría fácilmente hace que sea divertido para el tiempo del almuerzo brillantes de color naranja. Detrás de las bolas, incluso planteó el arroz cocido con zanahoria rallada agregó. Con mucho gusto comer zanahorias timido niños a unirse y ligeramente dulce.
1Onigiri-kun en una zanahoria sentar las bases
おにぎりでニンジンくんの土台を作るRevuelva suavemente para que encajen en una sartén caliente con arroz y salsa de tomate, envuelta en un triángulo formado en un calor de vuelta en bruto 取 Retara hacer onigiri.

2Copas de zanahoria para hacer partes
ニンジンくんのパーツを作るPegamento y tijeras para cortar golpe, ojo negro y piezas de la boca de 2 × × copas zanahoria para hacer uno. Saque una rebanadas de queso de paja para hacer 2 × blanco, saque una zanahoria en la línea de hacer 2 × bambú. La soja se siguen utilizando como una nariz.

3Finalizar
仕上げるPasta hecha de dos piezas hizo una bola de arroz en la base del proceso de paso. La soja se fijan en la nariz de corto spaghetti roto, la sal (no ingredientes) listos para pegar en la parte superior de las bolas de arroz de brócoli hervido en agua hirviendo, se añadió.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *