Uncategorized

Seguridad 1 parte

Como mantener tu  bento seguro.

 El bento es una  comida tradicional para llevar, y la caja bento está destinada a ser usado y consumirse a temperatura ambiente.   Millones y millones de personas japoneses comen Bento (al igual que el número cada vez es mayor  en todo el mundo).  Hay algunos básicos, las precauciones probado por el tiempo de adoptar para garantizar que las comidasen el bento sea sabrosos y seguros cuando cuando devas meterlo dentro de recipiente.

Importarnte saber es que siempre devemos enfriar cualquier alimento cocinado antes de su envasado, porque podemos llevarnos siertas sorpresa algo desagradables.

Con las sobras y alimentos precocinados reduce el tiempo necesario para hacer tu bento por la  mañana. Pero teniendo cierta precaucion porque incluso  en la nevera, se vuelve menos frescos y comestibles.  Y es mejor que vuelva a calentar los alimentos cocinados, y de esta manera   matamos todo tipo de microorganismo que puede haber empezado a florezer.

 La mejor manera de volver a calentar las cosas en mi opinión es en una olla, en lugar de microondas, porque la superficie es donde los microorganismos pueden haberse formado, y el alto calor de una sartén  los matará  inmediatamente.  Esto es especialmente importante hacerselo a  la carne.

 Sé que puede parecer como una molestia de volver a calentar la comida ya está frío, pero creo que es un paso necesario. Lo recomiendan mucho en los libros japones sobre Bento y si lo dicen ellos, que son uno expertos como para no creerlos.

 En algunos casos puede estar bien ya empacar la comida directamente de la nevera , como ensaladas, encurtidos, etc… No use el sentido común, aunque, las sobras sean de la noche anterior es probablemente que estem bien, pero ya  hacerlos en  las sobras de 3 días anteriores es algo que hay que mirar muy bien.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *