principiantes sanwich

Sanwiche 3 ranas

Sandwich de la válvula 3 siesta hermanos rana
(Principiantes)10 min.Usachoko
 Niñas Niño
He hecho una bonita escena de la siesta rodajas de pepino rana y fijaciones de jamón y queso sándwich de poner en la forma habitual.

(Una persona)

Uno Sandwich de pan Dos hojas + 1
Dos Ingredientes de su elección (para sándwich) Qs
Tres Pepino (en rodajas) Tres hojas + 1 + 2 imágenes
Cuatro Jamón Uno
Cinco Queso en lonchas Hoja de 03/01
Seis Rebanada de queso cheddar Hoja de 03/01
Siete Pegamento Poco

Uno Mayonesa Poco

Válvula pueden ser fácilmente organizados en el resto de la naturaleza de los ingredientes de la receta de sándwich son también estoy mamás ocupadas. Siesta puede hacer la forma de otros animales, sin cambiar la forma de las manos y partes de la cara de pepino pegar. La variación se disfruta en una variedad de ideas pronto.

Hacer un colchón en un sándwich
Intercalado entre los dos ingredientes en el pan de sándwich favorito, hacer sándwiches. Loncheras plana y envasados, que el colchón.

-1 Para crear una colcha con jamón y queso
Cortar 1 / 3 de un pan de molde, cortar la parte superior cubierta con jamón. Cortar el queso sin necesidad de utilizar los bordes ondulados, por lo que parte de la colcha.

-2 Hacer una colcha con jamón y queso
Paso 2 bocadillo hecho con pan, jamón, queso edredones terminar apiladas en orden. (Ver foto izquierda), tres pepino pelado, sentar las bases de dos lugares de la faz de la parte del ojo de rana con un cortador redondo. (Ver flecha amarilla en la foto derecha)

Tres hermanos hacen una rana -1
X 3 listo para hacer la primera ronda de la rana muere-corte en el paso 3 con dos pepinos. X 3 conjunto de negro de ojos de rana con un golpe así como por el momento la cara de pegamento para dormir, boca para hacer que cada x 3. La fundación del partido frente en el paso 3 para cada parte.

Tres hermanos hacen una rana -2
El resto de un pepino x 3 conjunto de las manos para hacer la rana en el borde de la paja y 6 de manera uniforme. (Ver foto)

Terminar

Tipos de onda utilizada en el paso 2, sin los extremos de la rebanada de queso cheddar, hacer una almohada. Coloque la almohada sobre la fundación del colchón creado en el paso 1, pone una rana en su cara. Lugar de la colcha, listo para pegar una mano pintada de mayonesa fina.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *