intermedio sanwich

Sandwich soldados Ingles

(Intermedio)15 min.

(Una persona)

Uno Sandwich pan Cuatro
Dos Pepino 1.4
Tres Atún (enlatado) 50g
Cuatro Queso dulce Uno
Cinco Huevos de codorniz (cocidos) Uno
Seis Wiener salchichas (rojo) 1
Siete Pegamento 5 cm x 5 cm
Ocho Usu 焼 Ki huevo 2 cm x 2 cm
Nueve Fideos 2

Uno Mantequilla 5g
Dos Mayonesa Qs 1 + cucharada

Se convirtió en un sándwich de soldados bulliciosa han aparecido en el sándwich de costumbre. Tirado por el ornamento estrellas es perfecto zanahorias hervidas. No es un sandwich, si yo fuera un punto activo del carácter habitual.


Sentar las bases en el sándwich
Aislar el pan de molde para ajustarse al tamaño de la caja de almuerzo. Pintura había sido suavizado en la mantequilla a temperatura ambiente en el pan, pepino en rodajas en diagonal, a su vez encuentra entre una mezcla de atún y mayonesa.

Parte de los soldados para que
Cortar el queso en la mitad a lo largo de caramelo, cortar un poco de la parte superior de los huevos de codorniz en la mitad a lo largo también. Cortar en trozos de 3 cm de salchicha salchichas cortadas por la mitad también.

Hacer un sombrero de soldado
Cortar con tijeras y pegamento para la anchura de la longitud del lado de los quesos, dulces de corte en el paso 2 (ver foto). Mayonesa fina capa de pegamento de, hacer un sombrero de queso y pegarlo en dulces.

Hacer que la cara de un soldado
Puñetazo en la cara sin pegamento, la pasta de los huevos de codorniz. (Zona de la boca de la cara del punzón es la barba, con mucho, uno de 2)

Pasar el sombrero para que los soldados
Pasar el sombrero para hacer soldados cortaron con tijeras pegamento.

Terminar

Usu 焼 Ki pintado mayonesa de huevo diluida cuatro de la paja, la confección de ropa para los soldados y lo pega en la salchicha salchicha. Dulces Hat sándwich de queso en la cara de un huevo de codorniz, poner la ropa en salchichas Wiener, listo y seguro con fideos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *