motor

Robot Rojo

El color rojo de la comida robot sencillo
(Intermedio)20 minDisputa la segunda
 Niñas Niño
Tomando ventaja de la pasta de pescado con sabor a cangrejo rojo, acabado brillante. El almuerzo es fácil para que el robot es muy difícil de romper.

(Una persona)

Uno Arroz 100g
Dos Pasta de pescado con sabor a cangrejo 3
Tres Algas (corte ocho) Uno
Cuatro Rebanada de queso cheddar Al igual que 4.1
Cinco Queso en lonchas Hoja 8.1
Seis Tortilla A cabo un
Siete Albóndigas Uno

Uno Mayonesa 1 cdta.

Niño robot almuerzo divertido, por supuesto, me alegro y niñas. Manos de un robot o los pies, sí se pueden organizar los alimentos y las sobras en el refrigerador el día antes de las piezas pequeñas también forma parte. Por favor, haga un robot que levantar varios tipos de respuesta del niño a la solicitud.

-1 Sentar las bases para un robot de color rojo
Envuelto en una envoltura de arroz, formando un cuadrado.

Sentar las bases para un robot rojo -2

Bolas de arroz rellenas en una caja de almuerzo en el paso 1, la pasta de la parte roja de la pasta de pescado en la superficie del sabor del cangrejo. Parte blanca de la pasta de pescado con sabor a cangrejo se dedica a la anchura de 0,5 cm, pegadas en la parte superior de las bolas de arroz.

-1 Para hacer parte de robots de la roja
× 2 piezas del robot Iris making off con pegamento tijeras, pegado sobre una rebanada de queso cheddar, como brocheta de bambú para tirar todo. El resto de botones de una rebanada de queso cheddar (círculo pequeño) x x 3, x 2 para que esta línea delgada.

Parte roja del robot para hacer -2
Esta línea alargada 1 aislado en el paso 3, la pasta de esta línea a intervalos durante el resto, por lo que la boca del robot (ver foto). Llene una parte fina de cada mayonesa y lo pega en la base. Cortar la tortilla por la mitad en diagonal, de acuerdo con el lado del corte de la base, hacer una mano.

Robot completo
Como la fabricación de las piezas de mano × 2 rebanadas de queso Cheddar, con mucho, la pasta que queda en una capa delgada de la mano de la mayonesa de huevo pintadas. Pegue el cuadrado de dos fuera de la base con una rebanada de queso pequeño, cortado en la forma de las cifras que el pegamento en el sabor. (Ver foto)

Complete

Se asemejan a las patas de la corte por la mitad robot albóndigas, rellenos de bolas de arroz para la parte inferior del robot, platos (no cantidad), así envasados ​​listos para colorear.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *