label1 niños onigiri

Reloj onigiri

Ver bento onigiri

(Intermedio)
20 min
Papá es un deber-ver ♪ Yo también estoy deseando para un niño

材料(Rinde 1)

食材
1 Arroz 140g
2 Usu 焼 Ki huevos Minuto de huevo
3 queso en rodajas 1
4 Pegamento 1 / 4
5 Asado semillas de sésamo negro 8 de Granos
調味料
1 Espolvorear con la albahaca roja Agregue 1 / 4
     

先生からのコメント

También es sin duda deleitará a su hijo ver el sueño de convertirse en una bola de arroz. El acuerdo parece ser capaz de utilizar varios ingredientes con el color favorito de su hijo también es parte de la banda. Por favor, los alimentos cocinados a base de arroz o una bola de arroz mezclado: una base estacional.

1Sentar las bases en las bolas
おにぎりで土台を作るEl arroz es igual a dos, uno tiene que revolver en la albahaca y el salpicado de color rojo. Envuelto alrededor de moldeo para envolver el arroz, hacer bolas de arroz.

2Usu 焼 Ki hacer seguimiento de huevo cinturón
うす焼き卵で腕時計のベルトを作るUsu 焼 Ki 16cm de longitud de huevo × 2 cm de ancho corte para hacer dos cosas a la banda.

3Mira la tabla del reloj para hacer una rebanada de queso
スライスチーズで腕時計の時計盤を作るrebanada de queso sin usar la tapa de las botellas de plástico para hacer la ronda de cuatro. 2 se utiliza como la base, tire de los dos restantes en la tapa de la ronda de la botella un poco más pequeña que el centro.Rebanadas de queso círculos superpuestos centrado en la fundación se retiró.

4Añada a la aguja para hacer cemento
のりで腕時計の針を作るCorte con tijeras y pegamento golpe, un pequeño triángulo × 4 × barras para hacer cuatro breves (vea la ilustración). El reloj para quedarse con una combinación de cada triángulo.

5-1 Finalizar
仕上げる-1Lado de sésamo negro al lado del otro en un tablero con unas pinzas en el paso 3 del reloj, haciendo que la cara.Tiempo para pegar como un reloj hecho en el paso 4 en el dial.

6-2 Finalizar
仕上げる-2Usu 焼 huevo Ki rollo de cinta en el paso 2 en la base de una bola de arroz hecha de la etapa (bola de arroz envuelto de manera que el extremo posterior de la disolución y liquidación de inicio.) listo para enfrentar el centro de la banda Pegar terminó con el paso 5.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *