sanwich tutorial

Perro Sanwick

(Principiantes)20 minLimón soda
 Niñas Niño
Hot dog perro salchicha! ♪ sonrisa seguramente se convertirá en los niños

(Una persona)

Pan de perro caliente Uno
Wiener salchicha 4
Col Uno o dos
Frijol negro (al vapor) 1 comprimido
Rebanada de queso cheddar Al igual que 1.6
Nori   Al igual que 1.6
      Espagueti 1

Aceite de cocina Qs
Polvo de curry 1 / 3 cucharadita de
Sal Algo
Mayonesa Poco

Salsa de tomate En su caso

Cute perros el pan de hot dogs intercala la derecha! Estoy feliz de que su hijo también es fácil de comer la mitad del tamaño. El núcleo de la col contiene muchos nutrientes de las hojas. Tengo un montón de pan frito Por favor, intercalado salvarlas con firmeza.

Caliente (perro) – un perro sentar las bases para
Pan de perro caliente y cortar por la mitad. (Se puede sustituir en el punto de equilibrio si no hay pan de perro caliente)

Caliente (perro) -2 constituyen la base de que el perro
Wiener salchichas cocinar en la sartén caliente. Mezcle el repollo cortado en 5 mm de ancho, menos el aceite en la misma cacerola y agregue la sal y el curry en polvo sazonador Después de licitación.

Caliente (perro) – un perro a hacer parte del
Corte en diagonal, ésta tuvo un crudo caliente salchicha. Simplemente utiliza la cara de un perro, las orejas del perro del otro y la cola para cortar en diagonal en tres partes iguales (ver foto). Wiener salchichas cortadas en sí, así, la cara del perro, las orejas, la creación de una cola.

Caliente (perro) -2 para hacer la parte del perro
× 2 piezas de frijol negro hace que la nariz de un perro cortar los extremos. Rebanadas de queso cheddar × 2 piezas del patrón para hacer una carrera en la primera, con mucho, la paja gruesa, la creación de un ojo negro x 2 juegos pegamento golpe desenchufado. Pegue uno a uno los ojos patrón atigrado de pegamento en los ojos del queso.

-1 Finalizar
Col creado en el paso 2 para cortar pan de perro caliente, sándwich de salchicha salchichas a la orden. En el paso 3 en la cara del perro se rompió en un espagueti longitud adecuada, las orejas, la cola, la nariz perforada fija en un negro salchicha salchicha hecha de frijoles en el paso 4.

-2 Finalizar
Pega en la cara de una fina capa de mayonesa perro pintado en la parte posterior del ojo negro patrón tabby y la cola de los ojos del queso. Está listo para poner salsa de tomate en su cuerpo favorita de salchichas Wiener.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *