Uncategorized

onigiri de pescado

お弁当写真

Onigiri de pescado

(Intermedio)
20 min

Originalmente una hija de soja con sabor a cielo, terminó con el polvo de la sal y la pimienta como Delhi. plato lateral muy cocinado en un horno de microondas. 楽 sopa de fideos de Chin sazonado con un plato al lado y disfrutar de la textura y acabado con cacahuetes.
Ingredientes

1 Camarón sin cabeza 2 cola
2 Arroz 180g
3 Calabaza 50g
4 Espárragos verdes 2
5 Manteca de cacahuete 8 de Granos
06 Tomate cherry Uno
1 Sal Poco – agregue 1 / 4
2 Pimienta Un poco
3 Harina – 3 cucharadas de poco
4 Agua 3 cdas.
5 Aceite frito Adecuada cantidad
06 Pimentón en polvo Agregue 1 / 4
07 Asado de algas 1 / 4
08 Bonito seco 1 / 2 bolsa
09 sopa de fideos (recta) 2 cucharadita / 3
10 Miso Añada 1 / 3
11 Mirin 1 cdta.

Receta

Bolas de arroz como el cielo de bolas
作り方の説明写真Pele los camarones dejando la cola de los depósitos y retirar el algodón hacia atrás y poner un cuchillo para cortar el suministro de agua a la punta Shigoi de la cola en un ángulo. cortes poco profundos en el lado del vientre, hasta que se escucha a sí mismo 反 Ra Puchitto, Ke 水 limpie con toallas de papel.Camarones con sal, pimienta Espolvoree un poco de cada, una fina capa de polvo con un poco de harina. prendas de vestir fabricados y en agua mezclada con 3 cucharadas de harina, se fríen en aceite para freír primero, y luego se calienta a los camarones sumergido en ℃ 170, haciendo tempura de camarón.
-2 Hija de arroz como el cielo de bolas
作り方の説明写真Empotrada en el centro pondrá a la mitad de la envoltura de arroz, cubierto con colas de camarón tempura, para envolver las dos manos sosteniendo el triángulo de cada vuelta.Hacer una así. 1 cucharadita de sal y polvo de pimentón / bolas de arroz distribuidas por todo mezclado con 4, despliegue el pegamento de la cinta quemada.
Calabaza bonito sopa de fideos
作り方の説明写真Cortar la calabaza en pedazos mordedura-tamaño de 5 mm de piel gruesa con la izquierda a los contenedores con vendas calientes.Microondas (600W) para calentar durante 1 minuto y 30 segundos, y la sopa de fideos elaborados con vestido de bonito seco.

Eh Oh Espárragos Tuercas
作り方の説明写真Quitar la parte dura de los espárragos, corte en diagonal a 3 cm de largo, envueltos en papel plástico en el microondas (600W) para calentar durante 1 minuto.cuchillo de mantequilla de cacahuate para picar, pasta de soja, añadir el vestido espárragos mezclado con mirin.

Servir
作り方の説明写真Hija como bolas de arroz rellenas en una tapa de la caja del almuerzo, sopa de fideos bonito calabaza rellena de frutos secos espárragos Eh Oh, tomates cherry rellenos de espacio vacío.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *