animales label1 niños

Mas ranas






Arroz 96g

Lechuga


Espagueti


queso en rodajas 1 / 4


Las zanahorias (en rodajas)



Pegamento


Poco


Dios te salve, Bubu (rojo) 4 comprimidos

Mayonesa Poco


Receta


La rana sentar las bases para onigiri -1

ingredientes favoritos en 40 g de arroz (la cara) cada uno con 2 × 8g (segundo) × envuelto en una ronda de plástico moldeado por cuatro, para hacer bolas de arroz.

-2 Bolas de sentar las bases para las ranas

Que tienen una lechuga rápida de agua fría hervida en agua caliente, cortado al tamaño de sus bolas y apriete el Ke 水. Retire la lechuga bolas de arroz envueltas hecho con una vuelta del proceso, mezclando rap abrigo nuevo.



-3 Bolas sentar las bases para las ranas

Retire la copa en el regazo de las bolas en el paso 2 de la cara, metido en una caja de almuerzo. Quitar las bolas de la primera vuelta, que se fijan los spaghetti roto las bolas cortas en mi cara.

Ponga una rana partes
  Sin rebanadas de queso en un cortador redondo, bolas de los ojos y pegar. Hervir las zanahorias, y la forma de la Luna usando un molde redondo de calor 取 Retara secundarios pégalo en tu boca para hacer bolas de pintura de la cara con una mayonesa fina.



Finalizar

Corte con tijeras para hacer una cola ojo negro, puso una loncha de queso sobre fondo blanco. Ponga la mayonesa en mis mejillas pintadas Kuni Usuki granizo Bubu y servir.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *