Uncategorized

Mariquita y flor onigiri Bento

Mariquita y flor onigiri Bento

(Intermedio)
20 min

作る相手

 

女の子にChicas

 

男の子にNiño
Puedo hacer el almuerzo o simplemente laminadas en bolas o ingredientes pasta. ♪ mariquita linda de colon y de color rojo brillante

材料(Rinde 1)

食材
1 Arroz 100g
2 Cangrejo con sabor a pasta de pescado 3
3 Pegar (edición del 8) 1 1 Fotos
4 queso en rodajas 1 / 8
5 Huevo batido Uno
06 Aspersión 1 cda.
調味料
1 Mayonesa 1 cdta.
2 Azúcar 1 cdta.
3 Sal Agregue 1 / 8

Mariquita con pasta de pescado con sabor a cangrejo en colores vivos, se hace más mujer Mushirashiku. Cuando usted desea abrir su parte bola de arroz de los pétalos de una flor 入 Remashou Usu 焼 Ki cortes profundos en el huevo. Pack muy bien en un almuerzo de salir en la taza, como pétalos de flores.

1Mariquita y flor de sentar las bases
てんとうむしと花の土台を作るArroz 1 / envuelta en una ronda de plástico moldeado por dos cantidades, dos para hacer Onigiri. Una piedra angular de la mariquita, una flor utilizada como base para el restante.

2Mariquita sentar las bases para
てんとうむしの土台を作るPele la parte roja de la pasta de cangrejo peces sabor, las bases de tres bolas de arroz de la mariquita y pegar a cerca de 4. Ponga la mayonesa pintado en un lado cortar y pegar, un resto para envolver la bola de arroz en la ranura / 4 de pasta. (Ver foto)

3Mariquita partes que
てんとうむしのパーツを作るpatrón de la mariquita de pegamento para cortar con tijeras (y vuelta) × 7, la línea central × 1 de la mariquita, mariquita iris de 2 × hacer.Poner el queso en rodajas en la parte superior del iris, la primera, con mucho, en la toma de bambú alrededor de él. Mayonesa pintó cada parte, la pasta base.

4Flores sentar las bases
花の土台を作るAgregue la sal y el azúcar y el huevo mezcla, huevo Usu 焼 Ki para hacer instrumentos de huevo Vierta caliente.Doble por la mitad a lo largo de 2 cm de calor 取 Retara en bruto de la porción doble de una raja de un par de tijeras.Cubra las bolas que espolvorear sobre la base de una flor del proceso.

5Flor onigiri acabado
花のおにぎりを仕上げるUsu 焼 rollos de huevo Ki rociada sobre las bolas de la fundación creada en el paso 4, fingir, hacer bolas de flores.

6Finalizar la totalidad
全体を仕上げるCada uno lleno en las cajas de almuerzo y las bolas de arroz onigiri flores mariquita, guarniciones (no ingredientes) listos para empacar un buen color.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *