Noel Pere Noel Santa Claus

How to make Santa Claus

 Hola a todo el mundo.
Siento no haber puesto el blog esta mañana mil perdones,  me volví a quedar sin ideas hasta ayer a las tantas mil se me ocurrió hacer a Papa Noel.
La cosa es que cuando me decido por hacerlo me di cuenta  que era domingo y que el super estaba cerrado.  A si que hasta hoy no pude ir a por un ingrediente el Surimi. 
Y sobre todo estava aterrada por hacer esta vez un personaje tan importante para los niños. No os imagináis lo contenta cuando veo que la final a salido mejor de lo esperado siendo la primera vez que hago un personaje humano. 

Como ya sabeis es hora de empezar nuestro personaje querido…. Vamos allá!!!

Ingredientes

Surimi
Gohan  
Queso en  Loncha
Nori 


How to Make

 

 Para empezar es importante hacer  nuestro Gohan  de sushi. Y una vez echo lo dividimos, uno sera el gorro y el otro sera la cara de nuestro amigable Santa.
Y empezamos a hacer las formas fijaros en la imagines para guiaros. 

Una vez tenemos el gorro en su forma cogemos el surimi y lo envolvemos bien apretado, para que quede bien sujeto os sugiero que utilicéis un fin para que quede bien en su forma.

Ahora tocara hacer la barba de Santa cogermos un queso y con el cutter hacemos una redonda, fijaros en la imagen para tener una idea de como tiene que sera la redonda. Después con un cutter cortaremos la mitad de redonda.

Con el mismo cutter o con una pajita ( que es un trabajo mas laborioso) haremos la forma de la barba en el queso. Fijaros en la  imagen de abajo para tener una idea de lo que estoy diciendo. Si tenéis problemas con esto, por mi explicación  dejad un comentario o un email y os responderé lo mas rápido posible.

 Con la otra parte del quedo que a quedado haremos el bigote de nuestro Santa Claus.

Ahora es hora de colocar la barba  y el bigote de nuestro santa  con el fin  lo envolvemos otra vez para dar la forma. Pero cuidado le falta el pelo  como lo hacemos super fácil sigue mas abajo como lo hacemos. 
Te acuerdas que antes hemos echo una redonda con el queso, pues con la parte sobrante este que ves en esta imagen la cortamos y la ponemos encima para hacer el pelo.  Y usaremos el film para hacer la forma que quede bien sujeto.  
 Ya hora ya tenemos a nuestra base del Santa 
Con un Cutter de Formas de Caras pondremos los ojos y la boca.

E voila !!!!
Aqui acaba nuestro tutorial de hoy.  
Espero que os haya gustado y sobretodo os doy las gracias a los que me veis por primera vez y todos aquellos que me seguís. 
Os veo en el proximo Post
Feliz Pre-Noel a todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *