Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

How to make Sandwich Santa Claus

Hola a todo el mundo.

Aquí estamos en el ultimo de Post del 2018, durante la vacaciones de Navidad, sere ausente por viaje a España. Reunion a lo mejor para algunos sera un vaya otra vez con la familia pero para mí es reunirme  y ver a todo el mundo.

Hoy no tenia mucha idea de qué hacer para navidad y pensé en  porque un Sandwich de  Papa Noel el amigo de nuestros peques de casa. A sí que os apuntáis conmigo a hacerlo? Vamos a dar un regalo enorme a esos peques.

Ingredientes
Nori
Queso en Lonchas
Jamón Dulce
Pan de  Molde
How to Make 
Lo primero que tenemos que hacer es la forma de Redonda de la cara de nuestro amigo Noel con un cutter y haremos los siguientes ; 2 rodajas de pan, 3 de jamón dulce y 2 de queso en loncha. 
Una ves echo iremos montando  por partes; la parte central el sandwich esta echo con 2 rodajas de jamón y 1 de queso. 

 Ahora vamos a hacer la cara, que esta compuesto  por jamón y queso. Como en la foto de abajo. Antes de poner el queso encima del jamón,  hay que hacer agujero  para hacer cara de Noel. La forma mas ovalada posible. Si no es perfecta mejor porque se tratara de una barba.

                            
 Con un cutter en forma de ovalo haremos el bigote  y con una troqueladora los ojos de nuestro amigo Noel.

Ahora tenemos listo la cara pero falta el Gorro.
Es super fácil yo lo hice con unas tijeras y con la punta de lo que me quedaba  de las rebanadas de pan bimbo hice un casi 2 triángulo lo más parecidos possibles.
Ahora tocaba lo mismo con el jamón 3 triángulos y 1 triangulo de queso. 
El 3 triangulo que nos quedara de Jamón lo pondremos en la parte de arriba. Ahora con un cutter falta la decoración de abajo del gorro y con un cutter en forma de redonda haremos la bola.
Espero que os haya gustado. 
Disfrutar de estas vacaciones y nos vemos a la vuelta  después de reyes. 
Gracias por este maravilloso 2018 por todos vuestras visitas me han ayudado a tener mas ganas de hacer más cosas cada semana. 
Sin vosotros no tendría estes blog activo. 
Buena entrada de 2019.
Besos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.