Hola a todos!!!
Ya estamos en Marzo.
Eso significa que pronto es Pascua y tenemos que ponernos manos a la obra para aprender como hacer nuestros conejitos de Pascua.
Como e comunicado en Instagram este mes tengo preparado 2 tutoriales completamente diferentes para enamorar este Marzo.
¿ Te atreves ?
Ingredientes
Arroz
Nori
Jamón York
How to Make
Necesitaremos un molde de conejo como este que tenemos abajo. Y lo llenaremos de arroz como siguen en las siguientes 2 fotografias. Yo siempre me ayudo con los utensilios de modelaje de repostería.
Es super importente que quede bien prensado, nos ayudaremos con los dedos si hace falta. Os recomiendo tener un poco de agua al lado por si os que pegado el arroz en los dedos, es muy incomodo trabajar con los dedos pegados de arroz.
Ahora para hacer el cuerpo haremos una forma casi ovalada como sigue en la siguiente fotografía.
Las patitas delanteras del conejito son casi en forma de triángulo pero redondo por delante.
Ahora solo falta la colita de nuestro conejo
Decoración
Una vex tenemos echo debería quedar como en la foto de mas abajo.
Pero Oye.. como hacemos los ojos y la cara. Con las troqueladoras o las tijeras cortaremos los ojos la nariz y la boca.
Y si tenéis un cutter en forma ovalada pequeño cogeremos el Jamón York y aremos la parte interior rosa de nuestro conejo.
Si necesitas ayuda para algo no tengas miedo, mándame un mensaje. Ahora os pido que disfrutéis de este tutorial y sorprendas a esa persona tan querida.
Un Beso enorme por seguirme.
Gracias de todo Corazon.