Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta y con un chulooo Tutorial!!! My Melody la hermana de Kitty que espero que os guste. Es muy sencillo y fácil de hacer a si que sígueme en estos pasos con fotos incluidas si!! Fotos paso a paso en Español.
If you are interested that it makes it in English send an e-mail bentorecetas@gmail.com
Lo primero que nesesitaremos en hacer Gohan de Color Rosa. Una vez echo lo penemos en un film transparente y hacemos la forma de una bola. El truco es que no este frío y al hacer la bola debe de quedar todo prensado sino no quedara bien nuestras Melody y tendremos que empezar.
![]() |
Film |
![]() |
Orejas |
![]() |
Cuter |
![]() |
Cara |
Como me sobran la orejas con un cúter las quitamos con cuidado y ponemos la cara encima de Gohan como se ve en la siguiente Imagen.
![]() |
Centrando la Cara |
![]() |
Ojos |
Con una Troqueladora vamos a hacer los ojos. Yo uso esta troqueladora que se ve en la imagen, la compre en CasaBento por si queréis echarle un vistazo.
Con los siguientes cuters vamos a hacer la nariz y la flor.
![]() |
Nariz |
Y Voila !!!
Ya tenemos a nuestra My Melody de Sanrio echa!!!
No a sido tan difícilmente solo con un poco de practica la aras en menos que canta un gallo.
Espero que te guste y nos vemos en el proximo Post.
Hasta Pronto