animales onigiri

Hacemos cerditos


Los  Gemelos  Cerditos

(Rinde 1)

1 Escamas de salmón 3 cdas.
2 Arroz 1 taza tazón de arroz (160g)
3 Salchichas de pescado 1 / 4
4 Pegamento 4 × 4 cm
5 Espaguetis (fideos) 1

Perfecto para el color de su piel es de color rosa salchicha de carne de cerdo! Cuando el trabajo es difícil de hacer que los ojos y la boca se cortan con tijeras pegamento que utilizo para guardar plazo de ejecución para elaborar ponche.

Chan cerdos (Presencial)
Además de los salmones de arroz en escamas, cortada en. arroz Salmón 1 / s, por ejemplo, se forma en una vuelta envuelto en la cantidad dos son onigiri. Haga dos lo mismo.

Chan cerdos (Presencial)
Empaque un almuerzo y la copa en el silicio.

Su cerdo (la nariz)
3 Prepare el chorizo ​​en rodajas a los peces, los dos de ellos hicieron una nariz de cerdo atravesado por una paja con dos espaguetis finos roto en bolas fija a la longitud adecuada.

carne de cerdo Chan (orejas)
Oreja para hacer embutidos de pescado en cuartos para descansar uno. Cortar en cuartos con un palo, spaghetti roto en longitudes apropiadas para asegurar la parte frente a la bola de arroz traspasado la otra parte.

Chan cerdos (facial)
Los ojos de la cola, las pestañas, que una boca, pega ♪ la cara completa

Sus tres cerdos mascotas princesa
(Principiante)20 min

cerdo Bento Hime-chan se hace fácil con una bola de arroz tipo con estilo.

(Rinde 1)

1 Arroz Los niños taza de bebida (100 g)
2 Salchichas de pescado 1 / 4
3 Primer sushi Adecuada cantidad
4 Yo sólo pretendo salmón Adecuada cantidad
5 Pegamento 1 / 4
06 Ensalada de espaguetis (fideos) 1

1 Sal Un poco
2 Salsa de tomate Adecuada cantidad

La mirada de su hermosa almuerzo Kobuta tres colores. Moldeado las bolas de arroz son uno de los personajes difíciles de la válvula, es bueno que se formen fácilmente utilizando un tipo de bola de arroz.

bola de arroz Tipo
Para mantener a su tipo de pelotas de cerdo. (También se puede sustituir el tipo y gatos)

3 colores para hacer el arroz

Mezclar los siguientes ingredientes en las comidas y condimentos. «⇒ arroz blanco mezclado con la sal», «mezcla de primer arroz de sushi ⇒ rosa», «Rociar el salmón con arroz mezcla de naranja ⇒». Hacer bolas de arroz rellenas con tres tipos de arroz cada uno.

Hacer una nariz
El corte lo hizo sin la carne de salchicha, por ejemplo, hacer una nariz de cerdo con ella para sacar otros dos puntos con una pajita en el mismo. 3 hacen lo mismo.
Ponga una parte la cara

Embarcaciones de perforación para remover el pegamento y hacer sus cerdos ojos.

Plato lleno completo
Pegue las bolas de los ojos por cada cerdo, para fijar la fractura en la nariz en la ensalada de pasta durante un período adecuado. Ponga la salsa de tomate en la mejilla, con la cabeza atravesada recoge la cinta. Listo para empacar en la lonchera con alimentos.

Las bolas de la especie porcina

(Principiante)10 minutos
Hacen que sea muy fácil de usar el tipo de principiante.

(Rinde 1)

1 Arroz 150g
2 Los ingredientes de su elección (de pago) Adecuada cantidad
3 Pegamento 1 / 4
4 queso en rodajas 1 / 4
5 salchicha de pescado (en rodajas) 3
06 Fideos 1

1 Sal Pizca

Se transforma en un cerdo y simples bolas lindo gato arroz. inarizushi parte y sándwiches, huevos cocidos y rematado. La receta hace convertirnos en personajes lindos sólo se ponen tantas cosas arreglo mano.

-1 Bolas sentar las bases de
Añadir sal a cortar en el arroz caliente. Ponga las bolas de arroz a saco la mitad de la altura del tipo, y rellenos de arroz cubierto con los ingredientes que te gusta, tire tipo.

-2 Bolas de sentar las bases de
Enrolle cada en bolas de pegamento hecho en el paso 1.

Hacer una partes de cerdo
Haz una oreja de cerdo, con mucho, las dos rebanadas de queso corazón de corte. Hacer una nariz de cerdo atravesado en dos lugares al mismo embutidos de pescado accidente cerebrovascular.

Hacer piezas de gato
Dos orejas hacer carne de gato tipo salchicha desconectar y eliminación de sus corazones. Cortar el queso de corte tire de la nariz.

Hacer un ojos de cerdo y el gato
Cerdo y ojos de gato constituyen, con mucho, en las cuatro rebanadas de palitos de queso.

Finalizar
oreja de cerdo en un corto fideos rotos, ojos, oídos y la nariz del gato, los ojos, dispuesto a fijar sus narices en bolas.

Pig & Panda bento onigiri
(Intermedio)10 minutos

Lindo y fácil de comer! ! Reducción de horas de trabajo se usa para congelar parte. Por favor, disfrute acuerdo ne.

(Rinde 1)

1 Arroz 100 ~ 120 g
2 Uinnasoseji (rojo) 1
3 Edamame (hervido) 4 comprimidos
4 Zanahorias 5 mm
5 Pegamento 1 / 4
06 Setas 2
07 Ensalada de espaguetis (fideos) 1

1 Mayonesa Adecuada cantidad

El hongo es boina muy lindo. Si no te gustan las setas son lindos pero dan por vencidos y elegir el tipo de cintas decorativas.

Mantenga las bolas de arroz
ingredientes favoritos (no la cantidad) poner una comida / crear una bolas redondas en forma de arroz envuelto en un abrigo con dos cantidades. Haga dos lo mismo.

Cerdos: Hacer faciales
Acerca de 2 cm de cortar el extremo de la salchicha, oreja de cerdo para hacer una vertical en cuartos. Utilice el resto de embutidos, rodajas de 5 mm de espesor para hacer uno, cortado para hacer un fondo de cerdo pequeña nariz (ver ilustración).

Cerdo: pelotas fijas a la cara
Un agujero en la nariz a nariz con dos cerdos pequeños en la paja, bolas de arroz en el centro de la pasta y la mayonesa. oreja de cerdo para fijar los espaguetis divide en longitud adecuada en la parte superior de las bolas de arroz. (Así que usted puede comer los espaguetis es suave y absorbe la humedad con el tiempo)

Panda: pelotas fijas a la cara
La soja es una parte del partido por la mitad alrededor de los ojos de un oso panda, y otro en una pasta con las bolas de arroz, mayonesa se asemejan pequeño corte en la nariz de la panda. La soja se fijan con dos spaghetti roto en longitud adecuada en la parte superior de las bolas de arroz se asemejan a los oídos del panda.

Coloque las piezas (1)
Embarcaciones de perforación para remover el pegamento, los ojos de cerdo, la boca, la boca para hacer un oso panda y las bolas de pasta. Hervir las zanahorias sin paja, los cerdos y los pandas pone en la mejilla.

Coloque las piezas (2)
Aceite de freír (no la cantidad) en una sartén se calienta a hongos, se asemejan a una boina como parte de un volumen a cortar, fijado en el centro de las bolas de arroz en los espaguetis. Está listo para poner mayonesa en panda blanco

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *