Uncategorized

Excabadora

Excavadora

(Intermedio)
調理者20 min
Coma mucha buena energía de la acidez podía comer tocino y tortilla de tomate y mini excavadora.


Sabias que…

Hice la tortilla plato de atención a los detalles bulldozer. Me parece muy niño feliz que ama demasiado pesada. Si nos fijamos en los huevos son de color amarillo brillante Usu 焼 Ki Por favor, un minuto más, además de la mezcla de yema de huevo de costumbre.

Ingredientes
1 Uva de tomate Dos
2 Bacon 2
3 Arroz 100g
4 Usu 焼 Ki huevos Minuto de huevo
5 queso en rodajas 1 / 2
06 Pegar (edición del 8) 1

Aderezo
1 Salsa de tomate 1 cda.
2 Mayonesa 1 cdta.

Receta

Haga Bacon tomate

ミニトマトのベーコン巻きを作る
Tomates cherry tener un lavado mal, brocheta de bambú envueltos en tocino y cortar por la mitad. Tostadora envuelto en papel de aluminio (o grill), cocinar por 5 minutos.
2

-1 Sentar las bases para una excavadora

ブルドーザーの土台を作る-1
contenedor de arroz resistentes, agregue la mezcla de salsa de tomate, envuelto en un microondas de 500 vatios del horno para calentar durante 20 segundos.60g × calor total bruto tomar 1, 20 g × dividida en dos trozos, envuelto en una vuelta de forma rectangular.Envuelto en tortilla de huevo que hace Usu 焼 Ki respectivamente. (Ver foto)
3

Sentar las bases para la excavadora -2

ブルドーザーの土台を作る-2
60 g de tortilla lonchera llena en primer lugar, y el paquete de 20 gramos vertical frente a la tortilla. rollo delgada huevo Usu 焼 Ki igual a 4 superávit, 60g vertical insertado en la tortilla antes y después de los dos uno. Bacon y el plato de tomate (sin ingredientes) base para fijar el relleno.
4

Crawler (parte del neumático) para hacer

クローラー(タイヤ部分)を作る
3 rebanadas de queso son también verticalmente. Las dos orugas (parte del neumático) a la fundación de uno de los restantes de bambú finamente cortado.Queso finamente cortadas y pegar partes de la base a intervalos regulares.
5

Asiento del conductor de una excavadora para hacer

ブルドーザーの運転席を作る
Coloque el resto de 20g a 60g de la tortilla un poco hacia atrás en el centro de la tortilla. El rastreador también se hace en el paso 4, 60 g de queso en lonchas para poner en ambos extremos de la tortilla.
6

Finalizar

仕上げる
En lugar de fijar el adhesivo a la mayonesa todo, listo para pegar pegamento hecho de las ventanas y piezas decorativas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *