Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

Ensalada pulpo

お弁当写真

 ensalada de pulpo

(Principiante)
調理者10 minutos

Pensé que puede cortar el almuerzo de ensalada. Sólo tiene que añadir un grano de mostaza comerciales salsa y ensalada es siempre delicioso Gunto. El baño también es bueno comer para poner dos, acaba de terminar de mezclar!

                     Ingredietnes

1 pulpo cocido 80g
2 Negro aceitunas (sin hueso) Cinco
3 Greenleaf 3
4 Pepino 1 / 2
5 Rosquilla Uno
06 Aguacate 1 / 4
07 Tomate cherry Cuatro
08 Basilio 2
1 Aderezo francés (disponible) 1,1 cucharadas / 2
2 Grano de mostaza 1 cucharada / 2
3 De jugo de limón 1 / 2 cucharadita
4 Sal + Un poco de
5 Tabasco Un poco
06 El aceite de oliva 1 cucharada / 2
07 Grueso de pimienta negro Un poco

Receta

1Ensalada de pulpo con mostaza de grano
作り方の説明写真pulpo cocido para cortar cosas, aceitunas negro Slice.Greenleaf es fácil de comer fuera, rebanada de pepino cortado en diagonal por la mitad longitudinalmente.Aderezo francés, se mezclan para hacer de mostaza de grano entero vestidor.
Bagel morder y Abokadodippu
作り方の説明写真Fácil de comer bagels y corte radial. Quitar la piel y las semillas de aguacate, aplastar con un tenedor en un bol, el jugo de limón y un poco de sal, la salsa de pimienta y mezclar bien.
Tomatodippu
作り方の説明写真Tome un tomate cherry cortados son estropear, un golpe en un tazón ligeramente 水 Ke. Además de romper la albahaca finamente, un poco de sal, aceite de oliva, pimienta negro y mezclar bien hasta sémola de maíz.
4Servir
作り方の説明写真Ensalada de pulpo con mostaza de grano en un recipiente cubierto, el aderezo en un recipiente aparte.mordida Bagel se embala en bolsas de papel, Abokadodippu, Tomatodippu es una tapa del contenedor.
Si usted come
作り方の説明写真ensalada de pulpo, de grano de mostaza, aderezos para ensalada justo antes de servir, mezclar la agitas arriba y abajo de la tapa. Junto con panecillos su picadura dos tipos de salsa.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.