decoración navidad

Decoracion de navidad

Hacer un Coro

Ingredientes 12 muñecos

1 paquete Lonchas de Jamon dulce, 1 paquete Queso ventero, Media docena de Huevos duros de codorniz y tomates Cherry’s. Y para hacer el cuerpo hacemos una tortilla al gusto de 5 o mas huevos, que usaremos para hacer el cuerpo del muñeco. Palillos de dientes.

Receta 


1) Primero hacemos la tortilla de 5 huevo o mas según como querréis que sea de grande el cuerpo o si queréis hacer mas muñecos. Y lo cortáis en forma de triangulo.
2) Para hace lo volantes del muñeco cogéis algún tapón de botellas, de dibujo o elemento de cocina para hacer pasteles y lo cortáis en redondo. Como se ve en la foto, el Volante de Jamón es unos centímetros mas grandes que el de queso. Y lo ponéis en cima del cuerpo de tortilla.
3) Para la cabeza se usara la mitad del huevo de codorniz y la mitad de un tomate Cherry que lo pondremos como si fuera el gorro.

Para sujetara el muñeco usaremos los palillos.
Para darle un toque mas de ángel, podéis comprar unos palillos en forma de Alas de Angel y se los ponéis detrás al cuerpo. 

Y tendréis decorada vuestra mesa de Navidad. 

Arbol de Navidad
 
Ingredientes para 1 árbol.
La mitad de una barra de pan, y lo mejor es que sea de cuarto que son las mas anchas.
Embutidos todos los que querais; Jamon dulce, queso ventero, Jamon,mortadela, mortadela de olivas, salami, chorizó, salchichon, etc… todo aquellos embutillos que tengais en casa que no sean muy duros para cortar y hacer formas serviran.


Receta
1) Cortais lo embutidos por la mitad y los enrollais. Y los colocais de la siguiente manera, de abajo arriba, como lo que queremos es que sean las ramas del arbol de navidad. Fijaros bien en el dibujo como lo hace, empieza por abajo y pone el siguiente trozo arriba lo mas proximo al atro. Y a sin susesivamente. 

Para pincharlos y que quede mas festivo podeis usar palillos de colores en vez de los de madera. 

Espero que os haya gustado. 

Felices fiestas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *