concurso Eventos

Concursos.

Concurso: A través de Bento Col!

Col Bento! Via Permitir EE.UU. para introducir dos Lovely Ladies que son apasionados de Bento y Cocina: La cocina de Kitty ySemplicemente Pepe Rosa ! Nuestra Señora amigos que planearon esta esperanza emocionante evento que este Concurso será una ocasión de Italia, así como el resto de la mundo para descubrir lo que significa Bento.
concours de bento casabentoEste concurso está abierto a todo el mundo!
El verano ha brillado y es tiempo para empacar para los vestidos de sol, sandalias, días de campo bonita y una gran cantidad de almuerzos perfecto! Diga adiós a la comida rápida saludable e ir bento! Planifique su propio almuerzo en casa y disfrutar de una comida real … VIA COL Bento !
He aquí cómo participar en la COL BENTO concurso VIA:
  • Paso 1: Preparar una receta bento o una receta para las comidas que se pueden preparar fácilmente en un plástico, madera o una caja de cristal.
  • Paso 2: Tome una fotografía de su Bento en su oficina, en la universidad, durante el té con los niños en la tarde o una foto de su día de campo encantadora familia el domingo.
Esperamos recoger un máximo de recetas y los vamos a compartir con ustedes.
El ganador del concurso patrocinado por Will recibe un conjunto de Bento maravilloso Casabento .
lots du concours de bento casabento

Reglas del concurso

Si usted tiene un blog: Subir una receta en tu blog con el logotipo del concurso y agregar un enlace en su blog a uno de estos dos blogs: La cocina de Kitty o Semplicemente Pepe Rosa . Si lo desea, puede poner el logotipo de la concurso en la barra lateral de tu blog (gracias). Entonces, nos deja un comentario en uno de los dos blogs italianos y no se olvide de añadir un enlace a su receta.
Si usted no tiene un blog: Enviar un e-mail de su receta con unafoto o si lo prefiere, puede publicar un mensaje en su página de Flickr o Facebook mencionar nuestro concurso y envíanos el enlace aesta dirección:  elisaceccuzzi(at)fastwebnet(dot)it
Atención: No nos envíe recetas que ya están en línea!
Usted puede enviar sólo una receta por persona.
, Seleccionar dos ganadores Elisa y Carolina (Uno por blog). Casabento La gran final se terminará todo con el mejor ser publicado en la Bentos Casabento Plataformas: Bentochannel y Regístrate .
Un consejo: Trate de concentrarse en la descripción de la receta o en la presentación … o ambas cosas, por supuesto! ;)
PARTICIPACIÓN HASTA QUE SE ACEPTAN: jueves 02 de junio 2011
… Porque siempre hay una razón para hacer un bento!
Link

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *