Uncategorized

Col rellena

  Col rellena 

(Intermedio)
調理者40 min.
El repollo relleno es delicioso para comer en frío, en lugar 闭 Ji 込 Memashita las semillas cocidas con salsa de tomate. Hecho que se enfríe para empacar la noche anterior.
Ingredientes

材料(Para 2)

食材
1 Breve carne caso, la carne de cerdo 100g
2 Cebolla (picada) 1 / 4
3 Col 4
4 Harina Un poco
5 Nuevo Papa Tres
06 pulpo cocido Un pie / 2
07 Negro Olivos 4 comprimidos
08 Huevo Dos
09 Colza 2
10 Zaya azúcar 2
11 Zanahorias (5 mm de espesor de loncha) 6
12 Arroz 2 tazas de tazón de arroz (320g)
13 Lechuga Adecuada cantidad
14 Tomate cherry Cuatro

Aderezos

1 Sal Añadir 1 / 4 + + un pequeño pellizco
2 Salsa de tomate 2 cdas.
3 Nuez moscada Agregue 1 / 4
4 Agar en polvo 1g
5 Sopa Consomé (sólido) 1 / 2
06 Agua 150cc
07 El aceite de oliva 1 cucharada / 2
08 Romero 1 + (para la decoración) 2
09 Azúcar Agregue 1 / 4


Sabias que…

col de primavera tiene un dulce a base de col, es delicioso. Cuando la col se embala en cajas de almuerzo se chupan el aire en la taza de jugo de almuerzo para llevar y poner los copos de bonito. Puedo estar envuelto en cada taza con una envoltura de plástico.
1 De col rellenas
ロールキャベツ-1Breve carne caso, la carne de cerdo en un bol, la cebolla, sal, salsa de tomate, nuez moscada, y mezclar bien Colocar polvo de agar-agar, que una semilla, junto con el tipo de balas en cuartos.Hierva la col en agua hirviendo se vierte en colador, la parte gruesa de la base Toretara burlan de retirar del fuego.
2 De col rellenas
  lado del palo por el lado de la col, finamente salpicado con filtro de harina y té, sujetar con un palillo envuelto liquidación final de semillas.Ordenó el fin de la liquidación en la sartén, agregue agua hasta cubrir con la sopa y el caldo, cocine a fuego medio durante 15 minutos en el camino hacia arriba y abajo, mientras que regresan.

Nueva patatas y se fríen en el pulpo de oliva
新じゃがいもとたこのオリーブ炒めHashi Shin patatas en el microondas o en agua hirviendo por el calor, la cáscara. Ponga el aceite de oliva Nikake fuego lento y el romero en una olla y el olor de actualización a Tiger, patatas nuevas, dividido por la mano, pulpo cocido se 乱 切 Ri y freír, añadir las aceitunas de negro, sal al gusto.

 

Los huevos de la colza
菜の花の卵焼きPoner los huevos en un bol asignado aflojado, añada la sal y el azúcar. Colza sal (no ingredientes), además de hervir 2 minutos en agua hirviendo, agua fría para un apretón firme. La base para hacer una tortilla de huevo frito de colza en la unidad.Corte en el tamaño de calor mordedura Toretara crudo.

zanahoria Zaya de sal y azúcar
にんじんとさとうざやの塩ゆでmuscular Zayaha tiene azúcar, sal, junto con las zanahorias (no ingredientes) para perforar dos minutos en ebullición cesta de hervir el agua más. Zaya azúcar Toretara diagonal reducir a la mitad el calor total, tire del cortador de la zanahoria de la cereza.

Finalizar
仕上げるRelleno de arroz, arroz para las cajas de almuerzo, rellenos de huevo. La caja bento platos para colocar la lechuga, la col, frito aceitunas rellenas, decorar romero.Tomates cherry rellenos con una brecha Zayato azúcar, zanahorias listo para decorar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *