ensaladas

Bentos Primavera Verano

Hola a todos !!!!
Siento no haber echo muchos post estas 2 semanas pero no he tenido mucho tiempo para hacer tutoriales ni de sentarme a pensar.
Hoy queria hablar sobre los bentos de primavera-verano.
Se que unos de los problemas más comunes es «el calor». Que significa eso que muchas veces comemos solo ensalada y listo.
Eso es una de las cosas que hay que evitar.

El cuerpo se deshidrata y hay que darle algo mas que sopas y ensaladas. 
En mi opinion soy de las que mejor comer poco pero bien que una grand ensalada y a los 30 min tengas hambres porque no es suficiente comida. Y tengamos que comer  comida industrial. 
Por eso no debemos olvidarnos de nuestros bentos. 
El bento es uno de los mejores recipientes para crear a medida nuestro menu de cada día. Por eso os invito a que practiquéis a crear medio plato de ensalada y otro de pasta o arroz con carne o pescado.
A lo mejor menos cantidad que en invierno pero nos ayudara a apaciguar la deshidratación sobre todo la  celebrar.
Es muy importante tener nuestros celebro bien alimentado sino nos podrían dar bajones y no rendimos en nuestra faena o en casos de los mas peques tener un golpe de calor por ejemplo. 
Os pongo mi caso, yo debo comer muy a menudo si no no rindo y siento que tengo que tomar cafe. Error es falta de alimentación, mi cuerpo quema mas calorías de la que ingiero. Que me pasa sobre todo en verano que como mas por el calor y el deporte tengo que controlarlo al mas mínimo esfuerzo. 
Es un engorro per gracias a bento se las cantidades que como.  Es fácil y no tienes que ir andando pesando. 
Os dejo con los próximos post que son de recetas que si alguno  esta puesto en Instagram la volveréis a ver. Si no a que esperas en buscarme Bento Recetas  
Hasta el proximo Post. 
Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *