niños onigiri varios

Bento onigiri-kun teléfonos

Bento onigiri-kun teléfonos
(Principiantes)20 minLimón soda
 Niñas Niño
♪ fácil de hacer y usar recoger el teléfono es un onigiri los niños les encanta!

(Una persona)

        Arroz                  160g
Colorido (verde) 1,5 g
Colorido (Rosa) 1,5 g
Nori                  Hoja 2.1
Queso en lonchas Hoja de 03/01

También es cierto deleite los niños y los teléfonos móviles apareció en el lugar de favoritos. Puede ser una receta divertida para hacer varios tipos de teléfonos móviles .

Sentar las bases para el Sr. Onigiri teléfono móvil
Divide a la mitad del arroz, mezclar bien para espolvorear el verde y rosa, cada uno con arroz para hacer arroz al. Verde y rosa Formado en balas, envuelto en un envoltorio del tipo de arroz de cada mano para presionar suavemente en la parte superior plana se coloca en el tablero.

-1 Kun para hacer piezas de teléfonos móviles
Hacer las piezas × 2 × 2 juegos de los ojos y la cola boca Golondrina móvil con un ponche. Pegue el botón adicional en el corte de teléfono con una tijera (2mm x 2mm) la realización de copias × 24.

-2 Kun para hacer piezas de teléfonos móviles
Sin las rebanadas de queso con un palillo para hacer una hojas kun cara × 2 teléfonos móviles. Parte de la cola para pegar la cara en la cara creada en el paso 2.

Terminar
Pegue la cara de cada rebanada de queso en una bola de arroz hecho en el paso 1, dispuestas 12 piezas barra de pegamento debajo de los botones (ver foto). Comparado con la antena capta dispuestos a apuñalar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *