Bentorecetas es un web creativa para crear bento box japones kawaii.

Uncategorized

Flores de primavera

(Intermedio)
15 minutos

Hermosa tarjeta de mensaje y un clavel hermosa Es el almuerzo del Día de la Madre perfecta. Siéntase libre para crear un sentimiento de gratitud medios para poner a la madre siempre se hacen un sabroso almuerzo.Me alegro de utilizar la receta dependiendo de la variedad del aniversario de los acuerdos.

(Rinde 1)


食材
1 Huevo Uno
2 Cangrejo con sabor a pasta de pescado 3
3 Pepino 10 cm
4 Hanpen 1,5 cm × 2 cm
5 Pegamento Poco
06 Biahamu 1 cm × 1 cm
07 Arroz 1 taza tazón de arroz (160g)
調味料
1 Sal Un poco
2 De mantequilla 1 / 2 cucharadita
3 Salsa de tomate 2 cucharaditas
4 Mayonesa Poco

1Los huevos para hacer tortilla de Usu 焼 Ki -1
オムライス用のうす焼き卵を作る-1溶 Kihogushi los huevos en un bol, añadir la sal al huevo con un colador colador de té.Vierta la mezcla de huevo en el equipo de tortilla caliente, cocido a fuego lento con una tapa, que Usu 焼 huevos Ki.

2Los huevos para hacer tortilla de Usu 焼 Ki -2
オムライス用のうす焼き卵を作る-2Uso de la división de lonchera calor Toretara Usu 焼 Ki huevo crudo, huevo Usu 焼 Ki cortar la mitad del tamaño de una caja de almuerzo.

3-1 Con sabor a cangrejo pasta de pescado para hacer flores
かに風味かまぼこで花を作る-1Retire la pasta de pescado es sólo el sabor del cangrejo tanto de los tres pinchos de bambú rojo utilizando, tire en forma de un cortador de onda.

4-2 Con sabor a cangrejo pasta de pescado para hacer flores
かに風味かまぼこで花を作る-2Superponen ligeramente desplazado hacia la parte roja de lo que sacó en tres procesos con sabor a pasta de pescado. Cortar en trozos a lo largo de las fotos de la línea blanca, flores utilizado como una parte central.

5Mensaje de la tarjeta y tallos de las flores que
花の茎とメッセージカードを作るpelador Pelar el pepino, cortar la parte de tallo de la flor de la piel con un cuchillo (sépalos de venta) y hacer que las hojas. Sólo un lado de pescado a la plancha picada y cocida al vapor calentar suavemente la mantequilla en una sartén y saque el diseño en forma de una cuchilla en forma de ola. Las líneas y hacer que su corazón Biahamu pegamento, pasta de pescado picada y cocida al vapor.

6Finalizar
仕上げるLaqueado arroz salsa de tomate en una caja de comida para llevar, hacer tortilla de huevos cubiertos con Usu 焼 Ki en él. Kuni mayonesa Usuki pintadas flores y una tarjeta de mensaje, listo para pegar en la parte superior de la tortilla.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.